Al exportar un pdf no arroja info

Buen día

Una duda, al exportar un pdf de una factura de reserva lo hace pero al abrir el pdf no arroja la información. Aunque si abre el documento pdf (la plantilla o template) no muestra información de la factura, solo los campos del llenado y logo. Fueran tan amables de orientarme cual puede ser el detalle?

Saludos!!

Hola @Richi_Belmont, a mi me pasa eso cuando un campo que lo manda llamar el formato de la factura no esta, por ejemplo:
En mi factura me pide el campo de dirección destino si este no se lleno al momento de generar la factura, al visualizar el PDF manda el puro esqueleto como tu mencionas. Checa que todos tus campos estén llenos.

Saludos!! :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Buen día Liliana

Déjame checar el dato que me comentas y te comento si fue ese el caso o fue otro y te comparto.

Agradezco el aporte, saludos!!

Buen Día, el Layout de impresión que usas es PLD o Crystal?, cuando en la empresa se crea un campo nuevo que afecte el formato se toma en cuenta y se modifica el formato via Crystal al igual que ahi se valida que tome los campos y validaciones necesarios.

1 me gusta

Buen día IKASHIMI

En este caso se usa el PLD, el problema ya fue resuelto. Todo indica que el usuario no estaba llenando todos los campos requeridos en la factura y ya la pudo generar visualizándola de forma correcta. Thanks por el apoyo @LilianaN y @IKASHIMI

Saludos!!

1 me gusta

Hola @LilianaN @Richi_Belmont Son formatos hechos en crystal ??, les recomiendo verificar esos campos y poner una condición is null , asi se evitarán esos detalles, saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.