Anulación documento contable f-51

¿Cómo se anula un documento contable generado en la f-51? aún no ha sido pagada

Probaste por la FB08?

2 Me gusta

me aparece “falta autorizacion para transacción f.80”

Estimado, la transacción es la FB08.
Si en caso te falta autorización coordinarlo con tu TI de área para que te de el acceso a la transacción.

Saludos,

2 Me gusta

Estimado Joseph,
la F.80 es para la anulación masiva de documentos.
Verifica si no puedes entrar a la transaccion. Lo mas probable es que le estés haciendo clic en lo que estoy encerrando de rojo en la imagen y por eso te sale el error.

Para poder anular por la FB08 solo necesitas el número de documento FI, la sociedad, el año, hacer clic en visualizar antes de anular, y si todo es conforme, hacer clic en

PD: No te olvides del motivo de anulación y la fecha en el cual entrará la anulación en tu contabilidad. Normalmente es la misma fecha de contabilización del documento a menos que sea en un periodo contable diferente

2 Me gusta

Si no ha sido pagada debería bastarte la transacción FB08 pero si es un documento compensado deberías probar la FBRA
Si es un problema de autorizaciones, ejecuta la transacción F.80 y luego /nsu53, y lo que obtengas se lo pasas al administrador del sistema para que te de autorización

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.