Apoyo con error 0x8002801D

Hola buen día.

Fijense que tengo un error al utilizar BPC de SAP, ya que al momento de realizar un traslado de datos desde la pagina a excel me da el error abajo adjunto, ya probe arreglar la instalación del netframework, cambie la configuración de seguridad del explorador y quite actualizaciones, pero no logro solucionarlo, por si alguien me puede apoyar.

Esto es SAP B1, no?

Error launching office client: Biblioteca no registrada. (Excepción de HRESULT: 0x8002801D (TYPE_E_LIBNOTREGISTERED))

Creo que no.
Por la apariencia y lo que se ve… Eso no es SAP Business One!!

Pero esa captura no parece de SAP ECC (al menos seguro que no es SAP Logon)

@Ginji, por favor responde…

Entorno: CONSOLIDACION_CMI SAP BusinessObjects Financial Consolidation, complemente para Office.

Me parece que no, no es SAP Business One, si no SAP Business Objects…

Pues… efectivamente es de BusinessObjects como complemento para las herramientas de Microsoft Office…

No es mi área pero me interesa aprender…

¿Que versión de Office tienes? (2013? 360?,)
¿De cuanto es tu procesador y cual es la versión de office? (32 o 64 bits? esto lo pregunto porque por ejemplo la herramienta DTW de SAP B1 tiene mucho que ver con la versión de Officce que se utilice)
¿El error te aparece exactamente cuando…? con esto tal vez podamos darnos una idea para ayudarte a buscar una solución.

Buenas Tades.

Es correcto lo que comentan sobre que es BusinessObjects.

Te recomiento revises la siguiente nota, aqui tratan el error que tienes.

2462142 - Unable to open EPM add-in from BPC web client - Guided Answers

1 me gusta

Dudo que el usuario @Ginji vuelva por la comunidad, lleva mucho tiempo inactivo.
Dejo la solución a @RICHARDS, si alguien tiene más info la publica.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.