Tengo una consulta sobre el asistente de creación de documentos, la empresa tiene configurado en los artículos que llevan una numeración por lote, y por este motivo me sale error en el asistente. En dónde se carga el número de serie o lote cuando quiero crear un documento en el asistente?
Lo que estoy haciendo actualmente es hacer el check box en crear borradores y luego voy a la lista de documentos preliminares, abro el documento, incorporo el número de lote y creo la el documento.
Para que funcione el asistente de documentos para los artículos que manejen lotes debe tener la siguiente configuración:
Activar las ubicaciones en el almacén.
Asignación automática de recibo FIFO
El artículo debe estar configurado: Articulo gestionado por lotes, método de gestión en todas las transacciones y emisión principalmente por ubicaciones.
Con lo anterior el asistente se ejecuta sin presentar ningún error.
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.