Ayuda SAP

Asistente de creación de documentos

Buenas tardes a todos!!

Tengo una consulta sobre el asistente de creación de documentos, la empresa tiene configurado en los artículos que llevan una numeración por lote, y por este motivo me sale error en el asistente. En dónde se carga el número de serie o lote cuando quiero crear un documento en el asistente?

Estimad@ @Vanesa:

Hola podrías ayudarnos con una captura de pantalla de vuestro error, para ver en que le podemos ayudar.

Salud@s.

Adjunto print de pantalla

image

Lo que estoy haciendo actualmente es hacer el check box en crear borradores y luego voy a la lista de documentos preliminares, abro el documento, incorporo el número de lote y creo la el documento.

Hola @Vanesa:

Buenas tardes, resolvió esto? al parecer si trabajas con lotes primero debes asignar los número de lote a todas las cantidades de artículos.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola Vanesa

Para que funcione el asistente de documentos para los artículos que manejen lotes debe tener la siguiente configuración:

• Activar las ubicaciones en el almacén.
  • Asignación automática de recibo FIFO
  • El artículo debe estar configurado: Articulo gestionado por lotes, método de gestión en todas las transacciones y emisión principalmente por ubicaciones.

Con lo anterior el asistente se ejecuta sin presentar ningún error.

Saludos,

Elsy Benavides
Consultor SBO

Hol@ @Elsy_Benavide:

Buenas tardes, estamos a la espera de su retroalimentación. Cómo le fue con esto?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Buenas tardes @Vanesa pudiste realizar la prueba con los pasos que te indiqué?

Me comentas si tienes alguna duda.

Cordial saludo,

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

• El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.