Authority Check en un select options

Hola a todos, estoy necesitando usar el autorithy check para el campo sociedad (bukrs) en un select options, pero no he logrado que me funcione, lo tengo actualmente en mi prg asi:

START-OF-SELECTION.

  AUTHORITY-CHECK OBJECT 'P_PYEVDOC'
     FOR USER sy-uname
      ID 'BUKRS' FIELD p_bukrs-low
      ID 'ACTVT' FIELD '01'
      ID 'ACTVT' FIELD '02'
      ID 'ACTVT' FIELD '03'.

    IF sy-subrc NE 0.
       MESSAGE ID 'Z_HR' TYPE 'S' NUMBER 000 WITH p_bukrs.
       EXIT.
    ENDIF.

Todos los valores me dan diferente a cero y me arroja el mensaje que no tengo acceso que puedo reviasr por favor,

Muchas Gracias
Ana

1 me gusta

Hola,

Te paso un link que tiene detallado todos los pasos para crear un objeto de autorizacion y llevarlo a un programa ABAP. Te diria que revises todos los pasos y veas si te faltó alguno.

ht_ps://abapers.wordpress.com/2011/05/26/como-crear-un-objeto-de-autorizacion-2/

Saludos,
Sebastián

2 Me gusta

Gracias, pero estoy usando uno que ya existia. Voy a revisar pero creo que el tema es por que esta dentro de un select options.

Ana

y has comprobado que tienes esa autorizacion? aunque el objeto ya existiera el enlace que te ha puesto @sconoredhot sirve para verificar lo que estas haciendo.

1 me gusta

se debe relacionar mi codigo (programa) al objeto que voy a usar por la su24?

Quita la la sentencia FOR USER, mira los pasos en el link que te dio @sconoredhot

se lo quite, ahora me funciona bien para todas las sociedades menos una, que podria revisar, lo unico que tengo de extraño es que esa sociedad que deberia decirme que no puedo accesar me trae el valor luego que es validada en el autorithy check el valor 0 en vez de 4. Si me funciona correcto para las otras sociedades que puedo revisar

Gracias

Ana

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.