Autorizaciones especiales

Hola buenas tardes, he estado buscando una solucion a mi problema y honestamente no lo he encontrado, espero puedan apoyarme.

Lo que requiero es generar una autorización especial a un usuario con licencia financiera,

Si mis conocimientos no están mal, la licencia financiera no puede hacer facturas de deudores y es lo que requiero: darle acceso, existe alguna manera de conceder esa autorización especial para que pueda crearla y no solo ver el documento.

Esto en SAP business One

Saludos y quedo atento a su amable atencion y apoyo.

Hola.

Veo que eres nuevo(a) en el foro; ¡bienvenido(a)!

Por favor, procura pasar a la sección de presentaciones:

Sobre tu incógnita, los cuadros de comparación de licencias, como bien lo indicas, mencionan que la licencia de tipo financiera solo tiene autorización de lectura para las facturas de deudores.

Se supone que por ello se les llama “licencias limitadas” porque solo abarcan ciertos formularios del sistema, si tu empresa es muy cambiante en cuanto a roles (es muy común) sería mejor opción trabajar con licencias profesionales y controlar los accesos por medios de autorizaciones generales.

Saludos, esperamos verte con frecuencia por estos lugares.

Buenas tardes,

En resumen

No Juan, no se le puede dar a un usuario más permisos de los que la licencia que tiene asignada permite, puedes quitarle pero no darle. Tendrías que cambiarla por una de otro tipo, creo que esa es la única que no puede crear facturas de deudores.