Ayuda Boomi - SAP

Pues mi gente como les habia comentado ahorita tengo una nuevo empleo y dentro de “el poco” de cosas que tengo que aprender esta BOOMI…

Aca entre nosotros, ni pu…que es boomi, ni siquiera sabia como se escribia :s !! ayer un compañero de trabajo me mando un poco de info pero ni idea de por donde atacarla, ya que como les comente ni idea de que es boomi…asi que esa info ahi la dejare un rato mientras le voy entratando a esto !!

Por lo poco que he leido, es un productro de dell que permite integrar sap con otros sistema o especificamente con ssff algo como una interfaz, entiendo eso !! ahora, como se hace, como sirve, como se configura, por donde le caigo…ni idea :s !!! y hasta la poco info que tengo en cuanto al proyecto, es mandar info al employee central de ssff desde el erp…

Ahora, alguien aca tiene experiencia en eso ??? que sabe ?? donde puedo conseguir info ?? ahhhhh y se que es algo que a futuro sap lo piensa matar jejejejeje y que es muy tedioso por lo que me han comentado…pero buehhhhh, no se…los escucho !!!

2 Me gusta

Como bien dices, Boomi es un producto de Dell.
Más info para ampliar:

h_tp://www.boomi.com/solutions/sap

A medida que vaya entendiendo más, seguro saco del horno un artículo para presentarlo, es muy interesante, y si tú tienes más manuales o artículos estaría excelente que te animes a compartirlos (recuerda la sección #manuales-sap:aportes ;))

2 Me gusta

claro viejito, eso esta de mas decirlos !!! ahorita tengo un pocote de cosas ahi jejejejeje pero ni idea de que se trata o si son bueno o malo, en lo que los entienda y sepa que tal son…son de ustedes, cuenta con eso !! tranquilo

Ahora bien, yo soy mas de practicar y todo eso, poco aprendo con teoria…toca…habra alguna forma de ir practicando, sabes de algo ?? es que ni siquiera se por donde entrar o atacar eso, claro, tengo que leer mas o ver videos en youtube, que no he buscado, pero voy a eso a ver !!!

es que ando tambien un poco fuull con el tema de donde vivir, ando buscando algo donde quedarme porque la empresa me esta ayudando con una semana en un hotel mientras consigo algo

1 me gusta

Para lo que quieran practicar o algo, dell te deja crear una cuenta gratis por 30 dias para que practiques…http://www.boomi.com/

ya, me estanque…ayuda !! @SidV, @Salco, @Shadowdancer, @squall192…uno que tenga un dato de boomi, un foro, una pagina, algun manual, algun consultor…algo !!

@canuto, lanza la pregunta en un nuevo tema.
Animate

1 me gusta

jajajaja lo que pasa es que todavia no estoy del todo claro y no quiero llenar la comunidad de temas en cuanto a algo que no domino todavia…tengo unas guias, ya mas o menos a grandes rasgos entiendo que es boomi y en cuanto a teoria tengo algunas dudas pero hasta ahi…mas nada y ahorita estoy parado porque ando instalando una broma que se llama atomo y nada :s !! me pide cuenta de administrador o estar logeado con esa cuenta

Ya aca en la empresa lo canalice pero igual quiero ver que mas consigo pero de pana que esto de boomi hay muy pero muy poca info !! igual si ese pana consigo yo tambien puedo conseguir por ahi pero hasta ahora nada jajajajajajaj

pos claro crea un consulta, estuve mirando, pero que exactamente requieres para hacerme un experto y ayudarte xD

1 me gusta

Pasame la info que tienes de Boomi, dos cabezas piensan mejor que una…

2 Me gusta

Pues realmente no había oído hablar nada de boomi hasta el momento en que abriste este tema, y pensé que te habías equivocado al teclear el tema jajajaja, vamos que en este asunto estoy verde no, lo siguiente, i’m sorry

1 me gusta

Aunque en esa cuenta no se puede acceder a varios componentes, los cuales estan blioqueados y viendo su funcionalidad en un ambiente Boobmi real, creo que son demasiado importantes como para no tener minimo una vista de lectura de ellos.

si entiendo bien, quieres ayuda de los mismo componentes ??? en alguna parte, solo que no recuerdo ahorita, si hay una ayuda de boomi y todos sus componentes…es lo mejor que pude conseguir en su momento

Hola,

yo llevo integrando sistemas con Boomi ya hace 2 años, si tienen dudas me las pueden consultar. (me especializo entre SF y otros sistemas ya sea SAP o 3ros)

4 Me gusta

Que bien vale, bueno por ahora y por asunto profesionales y personales no estoy tocando mas el tema pero si en algun momento vuelvo a llegar a boomi, ya se a quien pedirle ayuda…muchas gracias !!

1 me gusta

Hola
Tienes algun manual para boomi?
gracias

Hola, saludos, te encuentras activo todavía?

Saludos a todo en el Portal, iniciando en Dell Boomi, lo que veo es que no hay muchos sitios hablando de boomi, soy un usuario que apenas inicia y quisiera saber de algún grupo o bloog en donde pudiera compartir experiencias de esta herramienta de Integración.

@Jose_Jimenez, lee las normas de nuestra comunidad. Y lee cómo usar el foro.

No se puede pasar correo en temas públicos.
Si este debate está abierto, ¿para qué crear uno nuevo? :thinking:

Entendido y lo siento

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.