Ayuda para relacionar tablas del módulo FI

Hola a todos.
Estoy haciendo un reporte ALV con las siguientes tablas:
-BKPF
-ANLA
-SKB1
-ANLU
-ANLC
-ANEP
-BSEG
De estas tablas sólo he podido relacionar BKPF y BSEG ya que una es cabecera y otra detalle. Con que campos claves puedo relacionar las demás?
Gracias de antemano.

Jimmy.

No conozco todas las tablas de memoria, tienes que abrirlas a todas, y fijarte qué campos se relacionan entre ellas.

Alguna de las tablas de FI tiene el código de activos fijos? :neutral_face:

Te recomiendo leer:

metele mas análisis y podrás obtenerlo, gambateh!

Esperaré la documentación del funcional ya que no basta hacer la relación por claves primarias. Les comparto más adelante la relación si alguien le toca algo parecido. Gracias por el apoyo.

1 me gusta

BKPF y BSEG tiene la cabecera que es un campo que se repite en las 2 tablas.
debes ármate de paciencia y buscar algún campo relación que hay entre todas tus tablas.
puede que alguna campo te lleve a otra tabla que no mencionas y esa otra tabla te lleve al campo requerido.

saludos!

2 Me gusta

Hola, buen día:

No precisamente un campo debe estar en todas las tablas, debes analizar que tablas se pueden relacionar con uno o varios campos en comun, y así ir revisando como se pueden relacionar todas las tablas que mencionas en la lista. Algo impotante que debes revisar es que los campos tengan el mismo tipo de dato y de preferencia longitud para que funcione la relacion entre dichas tablas,

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.