Becas para academia sap en Perú

Buenos dias compañeros quisiera saber acerca de alguna academia que brinde becas . o como puedo conseguirlas a un mejor precio gracias

El tema es muy general, becas de qué? Hay miles de resultados en google si buscas :thinking:

E visto que CENTRO la academia donde certifican , un tiempo estuvo becando , ahora ya no sigue haciendolo o quizas otra academia tiene esa modalidad .

Por favor primero aclara de donde eres, y de que modulo estan interesado.

Aqui en Mexico te puedo recomendar aplicar para las academias que ofrece Deloitte.

Buenas
Escribo desde Peru , yo tengo estudio de modulo FI , pero estoy mas interesado en Modulo de MM , aunque no tengo ninguna academia todavia , Pienso postular a Deloitte

¿Becas?

Hasta donde yo sé, en ningún lugar de Latino-América se ofrecen Becas para estudiar SAP.

La única academia oficial de SAP en Perú es “Celeritech” h_tp://es.celeritech.biz/ y no ofrece Becas que yo sepa. :thinking:

Actualmente CENTRO que es goldpartner de SAP en Peru brinda la academia y la certificacion(E visto que si da una beca bueno en el año 2015 lo realizo) ahora ya no :disappointed_relieved: , celeriteh tambien realiza academia pero no es tan conocida aqui aunque e llamado y sus precios son un poco menos.

No aparece en la lista oficial de partners, capaz ya no es más partner de SAP :thinking: (y se venden como que sí son, pero no son) :wink:

No parece? Que raro :thinking: ellos tiene su bolsa de trabajo y colocan a los mejores de sus clases en empresas a trabajar . bueno creo que postulare a trabajar a deloitte como indica el amigo lineas arriba .