Business One - Stock de cliente no valorado

Buenos días colegas, les escribo para consultarles sobre el escenario de manejo de stock de cliente no valorado en Business One. Saben cómo se modela? Muchas gracias

Hola.

Primero quiero invitarte a que pases a la sección de presentaciones y te familiarices con el entorno del foro. Sobre tu consulta, una duda: ¿a que te refieres con “Stock de cliente no valorado”?

Seguimos atentos. :wink: :mexico:

Gracias Gerardo. Recien hice mi presentacion. El caso de negocio es el siguiente:
una empresa almacena, gestiona, cuida y despacha stock que es de sus clientes, el cliente los usa como proveedor de servicios de logistica y almacenamiento. Dicho stock no debe estar valorado y debe ser identificado a qué cliente pertenece. Luego, esta empresa le cobra al cliente por el servicio.

No veo que SBO contemple la figura de para este inventario tal como tenia R/3. Cual sería el walk around?

Gracias de nuevo y a disposicion

Hola Marapetti
Debes crear un almacén y marcar el parámetro de “Envío directo”, ten en cuenta que estos almacenes no son visibles en el MRP
La idea de este tipo de almacenes, es realizar operaciones de entradas y salidas de stock sin afectar las cuentas de existencias, ya que el inventario no es de la empresa, solamente se controlan cantidades.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andres, muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar el escenario pero creo que a priori no serviria. En todo caso, el almacén de mi cliente seria el de envio directo para sus clientes.

Mi cliente debe recibir y gestionar el stock que llegan de proveedores de sus clientes y despacha a los clientes de su cliente. Parace un trabalenguas pero describe basicamente el proceso.