Búsquedas formateadas

Hola!,
Soy relativamente nueva con esto de las búsquedas formateadas y hay algo que no logro mostrar.

Lo que sucede que hice fue lo siguiente.

  1. Cree un campo de usuario que se llama área en las líneas de la factura proveedor.
  2. Realicé la siguiente búsqueda formateada.
    SELECT OCRNAME FROM OOCR WHERE OCRCODE=$[$38.2004.0]
  3. Quería que en la línea en vez de aparecerme el código de los centros de costo (ocrcode, ocrcode2, …) , me aparezca el nombre en el campo área (punto 1) al momento de ingresar el centro de costo (ocrcode), sin embargo, no logro que salga automáticamente.

image

Ya llevo probando distintas formas de configuar los valores definidos por usuario: Definición y no me resulta!

Ojalá me puedan ayudar.
Gracias.

Hola @JAVIERA intenta con:

SELECT T0.[OcrName] FROM OOCR T0 WHERE T0.[OcrCode] =$[INV1.OcrCode]

Saludos,

1 me gusta

Hola compañero, la BF es correcta:

SELECT OCRName FROM OOCR Where OcrCode = $[$38.2004.0]

La asignación… yo tambien trabajo con dimensiones así que he probado en mi base de datos pero en efecto no se logra la ejecución automática cuando se pone que el desencadenador sea el campo OcrCode, bueno… la he logrado si pongo como desencadenador otro campo como por ejemplo, la cantidad o el Total… Lo que se me ocurre es que acomodes la columna del centro de costo en un orden de manera que sea de las primeras en llenarse, así cuando se introduzca la cantidad, la dimensión 1 ya ha sido llenada y se disparará la BF con éxito.

Otra opción sería pedir al usuario que esté oprimiendo la “lupita”

Quedo atento, saludos. :wink: :mexico:

2 Me gusta

Gracias! Me funciono super colocando los centros de costo primero y luego los campos creados. Voy a hacer una validación para qué no permita nulas y listo.

Muchas gracias.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.