Cantidad Pendiente en orden de Venta a Fecha deter

Buenas tardes,

Solicito su apoyo y ayuda en el siguiente tema:

En la Actualidad tengo que hacer una comparación del stock de un articulo a una fecha determinada contra el total pendiente en ordenes de venta, el stock a la fecha lo tengo utilizando la tabla OINM, pero no encuentro aun que camino tomar para tener a la misma fecha la cantidad pendiente por órdenes de venta.

De ante mano les doy mis agradecimientos sobre la información que me puedan brindar.

Cordial saludo,

Hola :thinking:

Creo que deberas usar la tabla ADOC, que guarda cada uno de las modificaciones hechas a cada documento, algo asi:

SELECT 
	updatedate   -- Fecha Modificacion
	,updatets      -- Hora Modificacion HH:MM:SS
	,* 
FROM 
	ADOC 
WHERE 
	Objtype = 17   -- Objeto OV
ORDER BY 
	DocNum, 1,2

Pero tienes que considerar que deberas tomar el maximo updatets de la fecha, porque una OV puede modificarse mas de una vez en un mismo dia.

tambien consideran que una OV(ORDR) no ingresa a la tabla ADOC hasta que tenga al menos 1 modificacion, es decir si no ha sufrido ninguna modificacion desde su creacion, no la conseguiras en ADOC.

Saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Buenas tardes Gabriel, muchas gracias por tu respuesta,

Efectivamente estoy tratando de utilizar las tablas ADOC y ADO1, pero con respecto al tema me surge otra duda, sabes si al generar un documento como una factura o entrega partiendo desde la orden de venta, esta cantidad suministrada, o el cambio en la cantidad abierta se registran en estas tablas de log?

Saludos

Hola @joaltalo:

Buenas tardes, recuerde que tiene la ayuda del SDK, en este si buscas las tablas que quieres, podrás observar que campos dispones en estas.

Lo otro ya es en una base de pruebas ir haciendo ejemplo, para ver si almacena los valores en los campos.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.