Cfdi 3.3 reporte facturacion crystal

Estimados Compañeros

pongo este tema porque me genero la siguiente duda, al parecer mi rpt y mis xml conforme los tenia en pruebas estan funcionando no al 100% porque hay detalles de configuracion la cual tengo que adaptar para mi empresa,

pero la pregunta del millon y quiero saber si alguien se a topado con este problema

es posible que trabaje adonet(xml) 3.2 con adonet(xml) 3.3

ya que mi duda es como es posible ver mis pdf en crystal ya que no son los mismos nodos

por ejemplo como le haria si un cliente necesita una factura del noviembre 2017 y yo quiero implementar cfdi 3.3 a mediados de noviembre me generara un problema. o la pregunta es si alguien ya se tomo con este dilema.

saludos

1 me gusta

debes de crear un nuevo reporte de Crystal para la facturación 3.3

Cuando el cliente quiera ver una factura “vieja” que fue creada con el 3.2 deberá de cambiar el formato de impresión antes de darle los clicks necesarios para su impresión. de esa si no queda otra.

Otra que puedes hacer y que acabo de recordar que tengo 1 cliente ahorita haciendolo:

El cliente el día previo a la creación de la facturas 3.3 creó un Back Up de su base de datos y lo colocó como “Empresa 2 Historico” a esta empresa solo tienen acceso ciertos usuarios que podrán verificar la facturación anterior, es decir todo lo que tenga que ver con facturación 3.2 y no se pueden crear documentos ni ningún tipo de movimientos en esta BD.

Todos los pagos y demás los generarán en la productiva, mientras que 2 Histórico será unicamente para consultar los CFDI y PDF de 3.2.

Esto es dar más trabajo a su personal… pero el lo prefirió así antes que decirles a los usuarios que estuvieran cambiando de formatos y se generaran tickets de soporte a cada momento por no tener el formato correcto.

2 Me gusta

@Ares17000

muchas gracias por la opcion con esta respuesta soluciona mi problema y mi duda creo antes de migrar realizare el back up como lo comentas y ya vere si es factible decirle a mis compañeros de cambiar el formato para saber cual es la mejor opcion para ellos.

pero creo que lo que me comentas de cambiar el formato no es algo tedioso que nos quite bastante tiempo asi que ya vere dicha opcion.

gracias nuevamente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.