Cliente SAP extremadamente lento

Buenos dias a todos

estoy teniendo problemas con el sistema SAP que manejamos en la empresa ya que esta extremadamente lento desde el dia de ayer. se reviso el servidor pero todo esta funcionando correctamente al igual que el sistema operativo de hecho no presentan ninguna lentitud. el unico que presenta esta lentitud es el sistema SAP

tengo un server con windows server 2012 r2 con una RAM de 32 un disco duro de 2 TB

Según me dijeron en la Capacitación para SAP B1 que el software se puede poner lento por el exceso e mensajes internos que no se borran las bandejas de entrada, el cargo de imágenes en productos, proveedores y clientes, imágenes de fondo de pantalla en el cliente y el no cerrar el software correctamente ya que quedan sesiones activas, de igual forma podrías revisar esta ultima parte desde el administrador, y cerrar todas las sesiones si es que están abiertas.

espero haber ayudado :stuck_out_tongue: saludos.

Adicional a lo que te comenta Daniel_Torrez hay otros temas que quizás te puedan ayudar

Revisa esos temas a ver si las soluciones ahí presentes te funcionan y nos comentas.

Saludos (:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.