Comando Borrar Linea por mas de una linea a la vez

Me gustaría transmitir mi situación para cerrar una Orden de compra.

Actualmente genero y se aprueba una Orden de Compra, pero para cerrarla necesito recepcionar los productos en la respectiva bodega, por lo que cuando llegan los productos parcializados debo utilizar el comando borrar linea uno a uno.

Ingreso de la siguiente forma:
Ingreso a la OC , en la parte posterior derecha don de aparece COPIAR A
ingresando a eso me da 2 opciones de la que elijo PEDIDO ENTRADA MERCANCIAS
en ese momento ingreso a una pantalla que replica la Orden de compra pero con el titulo ENTRADA DE MERCANCIAS y es en esa parte en donde me aparecen todos los item de la OC y necesito solo dejar algunos, por los que no voy a tomar los debo borrar uno a uno, y no puedo hacerlo en masivo, todo lo anterior utilizando el comando de Boton derecho borrar linea, obviamente posicionando el cursor sobre cada linea que quiero eliminar.

En resumen si la Orden de compre se construye de 100 ítems, y parcializado recibo solo 1 debo borrar los otros 99 de forma manual uno a uno para ingresar el producto recibido, por lo que me gustaría saber si existe algún truco o comando para realizar esta acción en masivo.

saludos

Estimad@ @anon76416387

En este caso no debieras utilizar la opción copiar a, sino la opción copiar de.
Para ello solo debe ir a la ventana de entrada de mercaderías
Ingresar tu proveedor.
Seleccionar la opción copiar de.
Elegir desde orden de compra.
Seleccionar la orden de compra.
Luego aparecerá un asistente, del cual lo principal son las dos últimas opciones:

  1. Arrastrar todos los datos, que te traerá la orden completa
  2. Configurar, que te permitirá seleccionar las lineas que quieras traer y por las cantidades que quieras recibir de estas.

Saludos :+1:t5:

5 Me gusta

Estimad@ @anon76416387

Si vuestra duda ya fue resuelta, favor dela por solucionada, si no comentemos para ver si podemos ayudarle.

Atento a sus comentarios.

1 me gusta

Estimado, Estoy revisando el tema para ver si es que me soluciona el tema.

Saludos

Estimado, No me da la opción de elegir la OC

Gracias

Estimad@ @anon76416387, Pedidos y Orden de Compra, son lo mismo, solo es un error de traducción :smile:

Prueba seleccionando desde pedidos, debe salir tu orden de compra o pedido. :+1:t5:
Atento a sus comentarios.

2 Me gusta

Hay otra forma un poco mas rebuscada y complicada. Una vez que copies de OC a entrada, exporta la tabla a un excel la corriges y la pegas de vuelta

Tema solucionado.

Muchas Gracias

Efectivamente @anon76416387, es una buena opción lo que plantea @FranciscoAn, solo que de esta forma tienes que tener claro que se pierde el vinculo entre la orden(pedido) y la entrega.

No se pierde vinculo estimado,

Saludos

Para Abrir otro tema de SAP BUsiness ONe???

Necesito saber factibilidad para que una Orden de Compra se abra y cierre con un mismo ID y no que cambie según su estado.

Cuando genero OC durante el día todas tienen el mismo numero, y una vez aprobadas se les asigna el definitivo.

lo que necesito es que nazca con el definitivo, les agradeceria me puedan ayudar a plantear esta pregunta

gracias

Clic en #consultas-sap:sap-business-one y luego clic en “Crear tema” :+1:
Lee por favor cómo usar el foro: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP