Como aprender un Modulo Nuevo. SAP AIO

Buenos días, en este gran mundo SAP es inevitable aprender de otros modulo, otras funciones, como todos saben SAP no se trata de islas, en el día a día a todos los funcionales de una empresa, consultarles técnicos, como Consultores Funcionales, toca aprender otras funcionalidades del sistema sea para mejorar en SAP o por necesidad.

Existen mucho caminos para aprender un nuevo módulo o funcionalidades, Están las Academias Presenciales, Cursos E-learning (UDEMY Ejemplo), Las academias a distancia, la basta Liberia SAP PRESS., Incluso Foros como este, en los que puedes obtener los Manuales oficiales de las Academias y realizar un estudio Autodidacta mientras se tenga un sistema SAP donde aprender.

Para ustedes ¿Cuál es la Mejor forma de aprender un módulo nuevo?, partiendo que ya conoces uno.

Saludos.

Suponiendo que ya tienes SAP en tu empresa, y eso te da la posibilidad de tener acceso a SAP Calidad (es decir, el ambiente de SAP donde se pueda hacer pruebas sin que tengan consecuencias negativas en tu empresa), yo diría que la mejor forma de aprender módulos nuevos es con la práctica.

Suponiendo que quieres aprender SAP FI, iría a debates de #sap-fi que ya tienen solución, o a documentos paso a paso de la sección #educacion:tutoriales e iría practicando cosas de Finanzas.

Esa es para mí, la mejor forma.
Y las dudas que vayan surgiendo, las iría publicando aquí, ya sea que las sepa solucionar o no, así voy llevando mi progreso, y compartiendo mi avance con ésta comunidad :+1: