Como Configurar Servidor Correo SAP B1 on Hana

Hola gente dando seguimiento al tema creado anteriormente > Servidor SMTP como configurar?

comparto la configuración que aplique para configurar el servidor de correo en B1 on Hana, ya que es diferente al que me compartieron en SQL, no se diferencia de mucho. anexo los screen:

primero debemos de entrar al cliente para la configuracion

ht_ps://nombre del server o IP :4000 (Puerto) /job/

un ejemplo seria así: ht_ps://serverhana:4000/job/

(disculpa por los _ pero no se puede publicar links en el tema.)

configuramos los parámetros como el servidor de salida del correo, nuestro correo y contraseña y el puerto que utiliza este ultimo, de igual forma yo marque que use la encriptacion TSL y guarde los cambios.

y por ultimo y no menos importante tenemos que seleccionar que base de datos se va a afectar para el servicio de correo, ahora tendremos que darle en guardar cambios y listo.

Nota: el servicio debe de estar marcado como inactivo (rojo) cuando configuremos, una vez completado lo activamos de nuevo (verde) y todo funcionara correctamente.

espero mas tarde compartir lo de los archivos adjuntos, ya que esto es parte de la configuración de los correos.

7 Me gusta

Hola @Daniel_Torrez disculpa el offtopic pero quizás te pueda interesar esta información

https://letsencrypt.org/

Es para obtener el certificado SSL/TLS (cada 3 meses), es un proyecto de linux foundation y existen scripts para automatizar el proceso de solicitud, implementación y renovación del certificado.
Hay mucha información en internet para leer y documentarse.

Un PLUS para la seguridad de tu empresa.

Saludos (:

2 Me gusta

muchas gracias man, actualmente cuento con un antivirus y un firewall que me protege las conexiones ademas los enlaces remotos hacia mi servidor los hago mediante una VPN por SSL xD lo de SAP Movil aun ando viendo como implementarlo mediante esa VPN por que con la VPN solo tengo acceso al server pero a SAP aun no xD

6 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Error B1 Hana: PKIX path building failed

Aqui el link.

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3895627

1 me gusta