Como es Sap s/4 hanna

Viendo que sap es tan complejo, me gustaria, si fuera posible, ver una imagen de sap s/4 hanna, porque ya dudo de si el concepto o imagen que tengo corresponde al sap S/4 hanna y si el sap gui corresponde a interfase de sap S/4 hanna
Gracias. :rofl::rofl::rofl:

Que tal @susana73.

Esta es una Imagen de S/4 HANA.

.

Si tu pregunta va encaminada a si hay cambios en la interfas, que se vea distinto a lo que es R3 o versiones anteriores, no, no hay cambio notable, el cambio es a niveles de infraestrucura, servidores, Bases de Datos, Mucha de la informacion ya la puedes manejar en la nube, por tanto puedes utilizar aplicaciones o herramientas que se basan en eso, algunas transacciones evolucionan otras se vuelven obsoletas, etc. etc.

Puedes consultar el siguiente link y navegar en este mundo de informacion.
h_ttps://www.sap.com/latinamerica/products/s4hana-erp.html.

:slight_smile:

Gracias Rodolfo, me has aclarado la duda :wink:

Tal como ha dicho Rodolfo, S4Hana no cambia tanto a nivel de pantalla, es el mismo GUI que el SAP ECC, solo que su plataforma corre sobre HANA, y se han re-adaptado todos los módulos para hacer el cambio del GUI a Fiori.

Con Fiori SI cambia todo, eso es otra interfaz.

Lee este artículo para más info:

Off-topic para Susana

@susana73, en vez de decir “gracias…” hacele clic al icono :heart: que Rodolfo tiene debajo de su mensaje, con eso valorás su aporte, y es la forma correcta de agradecerle… en cambio respondiendo “gracias…” (como has hecho), no aportas nada al debate, y no le sumas nada a su usuario en la comunidad :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.