Cómo SAP te cambia la vida


:information_source: El contenido de este mensaje ha sido “promocionado” a artículo.
El debate continúa abierto para seguir compartiendo experiencias. :thumbsup:

3 Me gusta

Podría decir que a mi también me cambio la vida. Mis experiencia con otro ERP ha sido buena, pero B1 me ha retado en diversas formas al no ser un sistema tan encajonado. Te felicito por ser tan activo dentro de la comunidad ya que el conocimiento compartido es el más valioso.

2 Me gusta

Hola compañero.

Tu redacción incita a expresar nuestras vivencias, ¿cómo SAP cambio mi vida? ¡Uf! ni se lo imaginan. Hace aproximadamente 6 años, por motivos personales tuve que encaminar mi vida hacia un trabajo seguro, lo cual por azares del destino me llevo a ocupar un puesto como “Soporte del sistema SAP Business One” ¿qué sabía de soporte? ¡Nada!; ¿qué sabía de SAP Business One? ¡En mi vida lo había escuchado!. Anterior a SAP trabajaba como “descargador de camiones” (si señores leyeron bien), solo Dios sabe cómo es que tuve la suerte de ser contratado si no tenía carrera Universitaria y mucho menos experiencia en el área de sistemas, soy técnico en informática pero nunca había ejercido nada referente. En fin, poco a poco y con mucho sacrificio comencé a conocer el sistema, comencé a conocer los procesos empresariales y hasta el momento, después de 6 años desde aquella corrida de suerte, les puedo mencionar que soy:
- Consultor de SAP Business One certificado en la familia 8
- Cuento con 6 implementaciones realizadas con éxito, fungiendo como líder técnico de SAP Business One
- 2 años consecutivos como Topic Leader del SAP Community Network en su espacio para SAP Business One (español)

Además, ¡Por fin estoy estudiando mi carrera universitaria!, llevo un par de años estudiando en la “máxima casa de estudios” de nuestro país; la Universidad Nacional Autónoma de México. Mi carrera es a distancia (en línea) por lo que tengo que darme tiempo para el trabajo, la universidad y por supuesto mi familia (Soy padre de dos hermosos niños).

Así que ustedes podrán evaluar cómo cambió SAP mi vida.

Saludos colegas.

5 Me gusta

Hola Gera un gusto poder saludarte, y que mi texto te haya motivado a escribir de tu experiencia con SAP.

Me parece muy admirable como te hiciste carrera en el tema, yo quiero certificar B1, y estamos en ese proceso.

Por ahora me estoy enfocando en el desarrollo de AddOns en C#.

Saludos!!!

2 Me gusta