Ayuda SAP

Compatibilidad Servidor o Server Certificado

Hola tiempo sin molestar haciendo mis típicas preguntas, alguien sabe de casualidad si el servidor DELL Power Edge R530 es un Servidor Certificado por SAP? para su Distribución B1?

Saludos

mmm si no estoy mal enterado el B1 no te pide tanto el hardware, sino el sistema operativo y la version de SQL.

Podrías darnos la configuración de la RAM y del Software.

Saludos

1 me gusta

32 gb de RAM, el software instalado para Hana es SuSE versión 11 sp4 al parecer tengo 4 discos de 600 GB pero no están en arreglo Raid.

Hola Daniel.
Hasta donde yo conozco SAP B1 para ms windows server, y ms SQL Server:

No hay servidores certificados (o no certificados) para SAP B1, simplemente debe de contener el mínimo de hardware (espacio en disco duro, memoria, procesadores), para tu sap b1, y esto depende de cuantos usuarios accesaran a la aplicación. No es precisamente alguna marca o modelo en especial, asi es para SAP B1 sobre windows server y SQL. (para SAPB1 Hanna, no podria decirte).

Saludos.

Para SAP Hana, efectivamente tienen que ser unos determinados servidores homologados.
La información está en la página de SAP.

1 me gusta

Estoy de acuerdo @meqs para SAP Hana, pero Hana para B1 ?

Le pones un motor de Ferrari a un Escarabajo (Vocho o VW Sedan)?

Saludos

@meqs @saufondez perdonen, si, el servidor es para hana pero al final lo dejaremos en que la instalacion sera como venia el servidor xD, Saludos.

1 me gusta

Puedes encontrar la lista de servidores homologados en :slight_smile:

h_tps://global.sap.com/community/ebook/2014-09-02-hana-hardware/enEN/appliances.html

excelente pero mi servidor no es compatible, creo en estas fechas esta planeado cambiarlo por uno mejor.

cerrado #10

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.