Buenos días,
Lo primero me gustaría agradecer las futuras ayudas por parte de esta comunidad, ya que es mi primer post y espero conseguir arrojar un poco de luz sobre mi futuro profesional.
Mi principal duda recae sobre estudios, más concretamente me gustaría especializarme en los módulos de MM y SD en la parte funcional (de programación tengo 0 conocimientos…)
Resido actualmente en Barcelona (España), y me gustaría poder encontrar un curso enfocado a la necesidad que arriba comento.
Actualmento llevo unos 4 años trabajando cómo “consultor”, en la parte de logística de varias empresas, actualmente centrado con incidencias sobre el módulo de MM, pero solo resolviendo incidencias simples de desconocimiento del usuario, y me gustaría poder aprender a parametrizar el entorno.
Mis conocimientos son más a nivel de usuario, y me gustaría encontrar algo que pueda hacer mi CV algo más atractivo a la par que aprendo realmente conceptos útiles, en un breve periodo de tiempo (me gustaría 6 meses) y que no se vaya mucho del presupuesto…
Si conocéis de algún centro que realicen cursos x módulos sueltos o “packs” de pequeño volumen, os agradecería la info.
Saludos