Consultar fecha de cierre técnico Orden de Proceso

Buenos días colegas.

Alguien conoce algún reporte o transacción en la que pueda ver la fecha en la que se le dió cierre técnico (estatus CTEC) a una Orden de Proceso?

He visto varios reportes como COIO, COOISPI, incluso en la transacción estándar COR3 pero no encuentro esa fecha.

Gracias de antemano.

Reporte desconozco., pero podes saber la fecha, horario y el usuario que le dió cierre técnico en la orden, vía COR3

Si no sabes, hago un tutorial sobre ésto :wink:
Tengo ganas de sumar unos puntos en la sección :thumbsup:

1 me gusta

Hola SidV gracias por tu pronta respuesta.

Genial en la COR3? Ya le di muchas vueltas a esta transacción pero lo único que veo son todos los status pero fecha y hora en la que se fijó cierre técnico no lo encuentro, me puedes apoyar como la veo por favor?

Salió con fritas:

2 Me gusta

Excelente tutorial SidV como siempre!!

Pero hay algo distinto en nuestro sistema ya que esa opción está deshabilitada:

Quizás le falte algo a la configuración de la COR3 ??

Gracias.

No tienes permisos.

Tienes que hablar con alguien de sistemas en tu empresa, para que te asigne los permisos.

Hola SidV.

Es lo que pensé pero que crees mi estimado tengo SAP_ALL

Mmm entonces hay una variante de imagen sobre tu COR3.

Anda a la SE38, y pon: RBSVCDOC y dale ejecutar a ver si llegas al menos al programa.

2 Me gusta

De acuerdo voy a checar si existe alguna variante de transacción.

Excelente tip SidV, lo verifiqué sobre otras transacciones, por ejemplo con la QM03 (avisos de calidad) y aquí sí tengo habilitada la función.

Muchas Gracias por tu atención.

1 me gusta

He actualizado el tutorial, con el programa que pasé también se llega. :smiley:

2 Me gusta

Excelente programa estándar ya que te da el log de modificaciones de todos los status.

Sólo que en mi caso para las ordenes de fabricación no me arroja el historial, pareciera como si no se haya activado el log.

A mi me pasaba ese error, ojo con los datos de selección.
Estás completando solo el objeto no? No pongas ningún status, deja vacío el campo.
Y los demás checks dejalos vacíos

Estimado, buen dia.

No se si sirva de ayuda despues de las respuestas que has tenido respecto a la COR3… de igual manera existe la transaccion KOC4 que sirve para ver y analizar ordenes de fabricacion donde entre mucha informacion que tiene el layout sobre costos y demas, tambien existe el campo “cierre tecnico” donde informa la fecha del cierre… no mas que la fecha pero para una consulta rapida sirve :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.