Hola estimado @DmonD
Ahora si me queda mas claro.
Veamos. Siguiendo con tu ejemplo:
Cuando haces la entrada de mercancia en SAP B1 de los primeros 250 piezas, se hace un ingreso al inventario de dicho lote.
Luego el costeo de la importación la ingresas en la opción de: “Precios de entrega”
Al realizar una venta, al facturar le indicarás a SAP B1 que lote estas vendiendo, por lo tanto quedará registrado en el sistema que lote sacaste del inventario.
Al final del año podrás saber que lotes salieron del inventario (por venta=factura) o por algun otro medio ( entrega).
Respondiendo a tu pregunta, si es posible hacer eso que necesitas. Hasta donde yo sé, no hay un reporte nativo de SAP B1 que dé dicha información, tendrás que hacer un query (consulta) SQL donde extraigas dicha información.
Las tablas que tendrías que usar serían las siguientes:
La información de la entrada de Mercadería esta en la tabla: OPDN
El detalle de la entrada de Mercadería esta en la tabla: PDN1
Si devolviste mercancia a tu proveedor por alguna situación tambien debes tomarlo en cuenta.
La información de la Devolucion de Mercadería esta en la tabla: ORPD
El detalle de la Devolucion de Mercadería esta en la tabla: RPD1
Los costos de la importacion estan en las tablas:OIPF, IPF2
Si la salida del inventario la realizas con Factura/Nota de debito entonces: (incluyes las facturas/Nota debito a tu consulta)
La facturación(ND) esta en la tabla: OINV
El detalle de la facturación(ND) esta en la tabla: INV1
Si la salida del inventario la realizas con Entregas entonces: (incluyes las Entregas a tu consulta)
La entrega esta en la tabla: ODLN
El detalle de la entrega esta en la tabla: DLN1
Tambien tendrías que tomar en cuenta si hubieran devoluciones (le da reversa a la Entrega) o Notas de credito=NC (le da reversa a la factura), esto suma a tu inventario.
La Devolucion esta en la tabla: ORDN
El detalle de la devolucion esta en la tabla: RDN1
La NC esta en la tabla: ORIN
El detalle de la NC esta en la tabla: RIN1
Las tablas de control de lotes son: OIBT, IBT1
Si te vas a basar en lo que vendiste tendrás que tomar como referencia las fechas de facturación (o fechas de entrega), de la tabla correspondiente.
La consulta (query) de SQL la veo compleja, pero si es posible hacerla.
Espero que esto te sea de ayuda.
Saludos.