Creacion de Solped , INGRESO DE MATERIALES

Buenas tardes
Estimados Amigos
Consulto, Al momento de crear mis solped quisiera ingresar en un solo movimiento unos 300 materiales con sus respectivas cantidades y unidad de medida , adicional a realizar el paso ctrl+Y que igual me lleva mucho tiempo quisiera saber si existe otra manera de pegarlos , como por ejemplo el upload de portapapeles que existe en otras TRX

a la espera de tus favorables comentarios

saludos
danny

Si es algo que haces siempre, prueba cargar en la solped, de cero, con una solped de referencia.
Puedes expandir el área “resumen de documento activo”, pones una solped donde hayas usado esa lista de materiales, y SAP es como que copiará todo lo que esa solped tiene. Tendrás que irle modificando después las cosas que desees.

Si no, también puedes crear una vez esas 300 posiciones, y grabar el documento como modelo.

2 Me gusta

Buenas Tardes como dice el caompañero lo puedes hacer copiando una Solped que ya tenga los items que te interesen desde el Resumen de Documento Activo, yo lo hice varias de esta manera:
desde un archivo excel copiado primero la descripcion de 10 en 10 posiones, la solped solo me toma 10 posiciones para copiar, asi tambien lo realizaba para las cantidades, tarda un poco pero menos que ir coloconado Item por Item.

Saludos

2 Me gusta

Hola,

Podrias crear una LSMW que absorba un excel con los datos, asi te valdria para cualquier listado de materiales.

Una LSMW es como una grabacion de una transaccion y es como un superusuario grabador de datos que viene muy bien para estos casos.

En el foro existen manuales de referencia para crear una LSMW.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.