Jovenes necesito hacer una alerta que cuando se cree una solicitud de compra me envie un mensaje de la creacion del documento realice un script y lo coloque en el query manager y luego me fui a Alarmas y lo configure para que me avise cada minuto pero no me avisa aun cuando se crean las solicitudes de compra.
Coloco el script que estoy utilizando.
SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate] FROM OPRQ T0 WHERE datediff(day,getdate(), T0.Docdate) = 0
Gera en efecto me di cuenta de la fecha he igual coloque el DocDate pero sigue sin mostrarme el alerta. y a nivel de consultas si me lo muestra pero cuando lo coloco en la alerta ya no lo muestra y ni levanta la notificación de que se a creado una solicitud de compra.
Entonces para descartar mas preguntas, puedes mostrar un pantallazo de la activación del servicio Job, y también una pantalla completa de una alerta que si esté funcionando =) pls.
Hola ysanchez te envió la imagen del Job Service lamentablemente una alerta no te la podría colocar ya que esta seria la primera que coloco en esta base de datos.
en las imagenes que me enviaste lo tendria que colocar en verde y asignar la base de datos.
Queda de esta forma pero me indica que AlertSec tiene que esta como usuario en las bases de datos es necesario crearlo o puedo utilizar el manager para esto.