Crear carpeta dentro de un módulo

Que tal estimados. Alguien sabe si es posible crear una carpeta dentro de cualquiera de los módulos de SAP BO, tengo varios formularios por defecto creados, pero quiero ponerlos dentro del Módulo Gestión de Bancos, agrupados dentro de una carpeta, ya pude mover los formularios al Módulo indicado, pero no encuentro la manera de poder crear un carpeta sin tener que subir un Reporte o Layout.

Agradezco algun tipo de indicaciones si es factible la creación.

Saludos.

Hola @Doug.
Una consulta, ¿te refieres a SAP Business One (SAP B1) o a SAP Business Object (SAP BO)?

Si en caso estas hablando de SAP B1. Te comento:
Entiendo que a los formularios a los que te refieres, son los que uno puede crear y personalizar. Si los puedes ubicar en alguno de los modulos de SAPB1, sin embargo crear una carpeta y dentro de esa carpeta colocar tus formularios…nunca lo he hecho…seria de que probes.

Te adjunto imagen…yo lo hice con un formulario creado por mi persona para algo que me pidieron aqui…
Se configura en la ubicacion marcada.

En mi caso lo coloque en el modulo de Finanzas (y SAP automaticamente lo puso al final).
Revisalo y espero te sirva.

Saludos.

Las autorizaciones adicionales no era precisamente a lo que me refería, sino más bien a la creación de carpetas para poder ubicar dentro los formularios creados, he investigado más a fondo y al parecer no es posible realizarlo, sólo es factible crear carpetas dentro de los sub-menús únicamente de Informes, y sólo para propósitos de subir Reportes.
El procedimiento que mencionas en las imágenes es para poder establecer Autorización (Permisos: Autorización Total/ Sólo Lectura/Falta de Autorización) sobre los formularios de Usuarios.

Gracias por tu ayuda.

Tal y como mencionas, yo unicamente he creado carpetas para reportes de crystal reports…para algo como lo que mencionas no, nunca lo he hecho…
Quiza alguien mas de la comunidad te pueda dar su opinion al respecto…

Saludos.

Hola compañero.

Quizás te puede servir la opción de menú de usuario y así poder crear agrupaciones de acuerdo a tus necesidades:

Agradezco la información @saufondez y @Gera_Mendez, lo difícil es tratar de poner la carpeta en el menú principal. Creo que no me queda más que ubicarlas individualmente dentro de un módulo.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.