Crear planes matt. preventivo masivo

Buen día estimados.
por favor su ayuda alguien tiene conocimiento de una tx superior a la tx ip10
el ip10 abre planes de mantenimiento uno por uno pero mi consulta es si existe una tx que lo realizase de manera masiva…?

quedo atento a su pronta ayuda
muchas gracias

Hola @randrade

Aún no veo tu entrada en #presentaciones

Con respecto a tu pregunta, por favor clarifica lo que quieres hacer, porque la IP10 es un transacción para programar un plan y en ese caso la masiva sería IP30. Para crear, las transacciones del módulo PM van de uno en uno, a no ser que utilices una masiva genérica.

hola juan barrera
muchas gracias por tu observación
con el ip10 ingreso el numero de plan de mantenimiento preventivo para generar un orden de trabajo dicha orden es donde reportare la mano de obra de los trabajadores.

@randrade

Según eso, entonces lo que necesitas es la IP30, le dices los planes que deseas programar y donde dice “Intervalo para objetos de llamada” le das un valor en cantidad de días (por defecto) hasta donde quieres hacer la llamada. Es decir que si le pones un 14 llamas a partir de hoy la programación de todos los planes que hayas indicado hasta dos semanas después, pero también puedes cambiar el indicador de frecuencia para que sea en semanas, meses o lo que se te antoje, pero recuerda tener precaución con ciclos de frecuencia mayor, porque resultado puede ser una cantidad catastrófica de lanzamiento de órdenes.

ok pero con la ip10 puedo hacer una toma de mantenimiento manual puedo hacer eso con la ip30 si es así favor indicar
quedo muy agradecido por el apoyo brindado

saludos

Hola @randrade

Si quieres forzar la programación como si fuera una toma manual, dejas seleccionadas las dos opciones que dicen “Incl.reprogramación” e “Inicio inmediato para todos”. La reprogramación forzará al programa a que se salte la secuencia del ciclo que lleva y el inicio inmediato le dice que tome la fecha actual para programar el ciclo. Te recomiendo que hagas ensayos sobre los efectos en un ambiente de pruebas. Vuelvo y te advierto que esta transacción es bastante poderosa y en caso de algún error puede provocar grandes desastres porque no es reversible, toda orden lanzada en masa con esta transacción deberá cerrarse ¡una a una!. Tengo experiencia con un compañero que lanzó una barbaridad de planes para todas las plantas a nivel mundial y fue necesario ayudarle a cerrarlas de nuevo.

muchas gracias por la recomendación voy a probar luego le comento cualquier novedad

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.