¿Cuál es tu radio favorita?

Recientemente me han bloqueado algunos paquetes en la conexión a internet del cliente, y me he quedado sin mi radio favorita, era un adicto a “Radionomy”, por eso quiero saber qué escuchan ustedes.

Algunas radios de otros servidores sí puedo escucharlas, pero no encuentro algo que me inspire cuando analizo las largas tablas de SAP. Necesito música urgente!!!

Aguardo sus recomendaciones :+1:

PD: actualizo, ahora encontré en Radio Fly (es yanki).

Musica radio, donde cuando, yo casi no escucho radio porque tener los auriculares puesto y ser feliz, enoja a los demas. hay gente que vive como infeliz y me ha tocado laboral con muchos asi, pero ahora estoy en un lugar donde si puedo usarlos pero la costumbre al antiguo lugar, aun me tiene timido con eso.

1 me gusta

Pues es que no escuho música para trabajar, más bien la escucharía cuando tengo tiempos de ocio en el trabajo, pero no soy muy melómano.

Yo estaba teniendo un pésimo viernes hasta que sintonicé una radio y distraje mi mente un segundo con eso, por más que esté a mil de trabajo, auriculares y música me hace hasta ser más productivo, pero sin tanto estrés. :stuck_out_tongue:

definitivamente, la musica ayuda a mantener la concentracion en lo que se esta haciendo

1 me gusta

Yo afortunadamente puedo tener los auriculares puestos en la oficina, generalmente uno de ellos siempre lo tengo puesto. Últimamente pongo listas aleatorias en youtube porque en la red de la empresa han bloqueado RockFM (radio española) que es la única que me gusta (ganas de tocar la moral…)

soundcloud es la que yo usaba hasta que me bloquearon, puedes probar grooveshark, ahora uso itunes jajajajajaja

1 me gusta

Aqui en la empresa donde trabajo nos dejan escuchar Radio con Spotify…

Me salvaste la vida! Esta no la han bloqueado (AUN) !!!


Les tengo un nuevo enlace para los programadores que amen escuchar música mientras codifican: h_tp://musicforprogramming.net/

2 Me gusta

Esta muy buena @SidV

1 me gusta