¿Cuanto gana un consultor MM recien certificado?

Buen día, quisiera saber apróximadamente cuanto gana un consultor SAP MM recien certificado sin experiencia, ya que próximamente primero Dios pienso certificarme y quisiera saber en cuanto ronda el salario de alguien sin experiencia recien certificado y también al cuanto tiempo puedo pedir un aumento y de cuanto, muchas gracias!

Depende de muchísimas cosas.

De qué país hablas?
Qué empresa te contrate?

Creo que ya hay debates sobre este tema :thinking:


:exclamation: :top: Pueden seguir los salarios SAP aquí: Mercado-SAP (compartan ese enlace corto con sus amigos y colegas que trabajen en SAP).

Hola, soy de Puebla, México :slight_smile:

Que tal paisano saludos desde quintana roo.

Mira si eres principiante una amiga apenas se había certificado en FI y entro a una empresa de consultoria con un salario de 5,000 a la quincena claro era como genérica y ya tenia examen asi como academia finalizado, cosas diferente que un consultor Sr. o semi senior con un salario que puede ir desde los 30 mil mensuales hasta los 70 mil en trasnacionales si vives en puebla la mejor opción es salir de ahí a d.f. o norte del país claro lo que te piden para este ultimo salario es minimo una experiencia de 3 años en adelante, espero la información te sirva paisano yo soy poblano y gracias a Dios me fui bien al salir de puebla después de trabajar en ese bello estado por mas de 20 años, jejej, cuando guste contactamos paisano, abrazo

2 Me gusta

Siempre tan amable, muchas gracias amigo, un abrazo!!!

1 me gusta