Descarga de presentación FlipBook

Buenos días:

Actualmente por parte de mi empresa tenemos acceso a trainingsap este sitio nos permite ver diferentes manuales por medio de FlipBook que no permite la descarga.

¿Alguno sabe como se pueden grabar estas presentaciones?

Consulté con la empresa que nos tramitó el acceso y nos indican que no se pueden descargar y están vigentes solamente durante el tiempo contratado.

Saludos,

Tuve la posibilidad de acceder a ese formato, y lamentablemente no tuve forma de descargarlo con métodos tradicionales, yo pensé que podría bajar un SWF (si fuese flash), o bien un PDF aún protegido.

Lo único que no probé, y que calculo funcionaría, es grabar de pantalla.
Sé que hay capturadores de pantalla que permiten grabar en video.
Eso lograría bajar la documentación en formato video.

Es lo único que se me ocurre. :+1:

1 me gusta

Ni idea si se puede, son como los cursos de Skillsoft creo… no podía descargarlos en una empresa anterior en la que trabaje jaja y tuve que tomar notas jaja

Si son vídeos, quizás poder instalar un programa que grabe la pantalla de la Pc mientras se va reproduciendo el curso, durante el tiempo que dure el mismo.
Si son libros, capturas de pantalla únicamente creo.

Eso si, es un trabajo muy tedioso…

Instalé eTubeCatcher crea un video de la pantalla por el tiempo que uno desea.

Los genera bastante grandes. Luego veré como le cambio el formato.

Si saben de otra forma me avisan.

1 me gusta

Creo que lo conozco el eTubeCatcher, es un software que instala un plugin en el explorador de internet no? en Mozilla Firefox y Google Chrome?

existe el RealPlayerSPGold intentalo a lo mejor lo descarga si son videos.
tambien funciona el de grabar la pantalla pero vas a tener que estar viendo el video o dejar la computadora sola pero eso si estar pendiente de cuanto termine o cortarlos (un embrollo) ejemplo de esos camtasia.

Si son txt, ojo como el tipoco boton derecho no funciona, ni el del teclado, entra en modo desarrollador y ponte a buscar en el codigo donde esta el archivo base o en la parte de resources.

En chrome:

te vas aca y por el circulo deberas encontrar algunas cosillas

O en elements y ponte a buscar por el código XD.

Esta buenos esos métodos que decís… no conocía ese programa ni sabía cómo ver el código en Chrome! :smiley:

Te cuento que no permite porque al utilizar FlipBook levanta una ventana con botones propios de navegación y no tiene botones

1 me gusta

Pues yo intentaría abrir la presentación con el moribundo Internet Explorer…

1.- Abrir Internet Explorer
2.- Vaciar los archivos temporales
3.- Abrir la presentacion
4.- Consultar nuevamente la carpeta de archivos temporales
5. Verificar los archivos que ha descargado la aplicacion y ver si de casualidad descargó algun SWF o FLV

Saludos

1 me gusta

Gracias.

Está muy bien blindada la aplicación. Al abrirla por otros navegadores incluyendo IE levanta una ventana propia y no deja rastro de temporales. ;(

Gracias.

Utiliza Canstasia Studio y graba la pantalla, el formato final de canstasia es super ligero asi que no tentdras problemas de espacios.

alguien a encontrado algo de como hacerlo???

hola, he podido guardar las imagenes se puede en gif o bmp y de otra forma que no me acuerdo tambien, es lerdo pero he podido.
tengo un programa que se llama rapiCapWin, se abre el archivo que te interesa y el programa rapiCap este programa captura la imagen en pantalla, podes ajustar el tamaño que quieras, una vez ajustado pones capturar, se abre un ventanita con cuatro opciones, yo elijo abrir el archivo con el programa asociado (si es gif se abre con el explorador y si es bmp con galeria fotografica de win) ahi ves lo que vas a guardar, en mi caso bmp vas a archivo>hacer una copia y desp buscas la carpeta y lo guardas. saludos

hola el descargar el formato como tal no es posible pero si se puede obtener en formato pdf ya que la presentación permite imprimir el formato
es decir
1- seleccionamos la opción imprimir el cual nos permite elegir si son hojas individuales o pares según sea la preferencia
2 una vez que nos aparece la opción de imprimir en vez de imprimir elegimos el apartado donde podemos ver las impresoras pero hay una opción que nos da por default de guardar como pdf y listo ya lo tenemos el formato en pdf.

Hola,

Se que el post es antiguo, pero estoy con el mismo problema.
¿Alguien sabe con qué sistema se han creado los flip books?

El técnico de mi empresa me ha comentado que si se han creado con heyzine se puede descargar, pero con otros como fliphtml5 habría que verlo, pero no veo en ninguna parte qué se ha usado para la conversión.

Fuente a heyfine:
h_tps://heyzine.com