Detalles con envío masivo de informe de antigüedad

Buen día a todos.

Estoy tratando de enviar el informe de antigüedad por medio de correo electrónico, realizo las configuraciones necesarias y en efecto se realiza el envío a cada uno de mis clientes pero el detalle es que a todos les llega el informe de antigüedad del primer cliente del listado, he revisado mi carpeta de anexos y en ella encuentro los archivos PDF creados con los saldos por separado de cada cliente, creo que el problema está en el momento en que se adjunta el archivo PDF al correo específico.

Desconozco si omití alguna configuración, cualquier aportación será agradecida y puntuada.

Gracias.

Adjunto imágenes del proceso:

Se genera el informe de antigüedad:

Se elige el envío por correo electrónico:

Se especifica el correo del cliente:

Llega el correo correspondiente a cada cliente:

El archivo adjunto en cada correo es el mismo:

A pesar de que en la carpeta de anexos de SAP Business One, si se genera un archivo para cada cliente:

Ya he probado distintos escenarios de envío y siempre sucede lo mismo, se manda el mismo archivo adjunto a todos los destinatarios, a pesar de que físicamente si se está generando un archivo para cada cliente.

Trabajo con SAP Business One 9.2 Pl 03.

1 me gusta

Por si a alguien le interesa, al parecer es un problema de parche, aquí la nota SAP:

2343265 - Error when sending multiple documents via Email to multiple addresses

Saludos.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.