Equipos PC que usan para trabajar con SAP

Como consultor, para abrir seis modos de sap, un word, un excel y el capturador de pantalla con un i3 y 4 gb de ram, en mi humilde opinión, es suficiente.
Si eres usuario, y tienes además de sap logon, el autocad, catia y algo mas… lo que tengo yo me va bien:
image

Yo tengo Lenovo ThinkPad intel i7 8gb de ram, aun no solo tengo SAP excel, word etc

1 me gusta

Que tal SidV

No pues ahora entiendo tu espertiz si desde el equipo debes de hacer milagros también con el trabajo en SAP debes de hacerlos, ya que te jubilen ese equipo estimado SidV

Jajaja, ehhh no eso fue en Septiembre 2015.

Después mejoré como lo comenté aquí.

1 me gusta

Muy buen tema y super interesante el que planteas.

Yo tengo una Macbook Pro 13 con 16 de RAM y 480 SSD i5

Alguno tuvo algún inconveniente corriendo SAP desde Mac?

Agustin, gracias por tu respuesta sobre tu equipo para trabajar con SAP.
Hay varios aca que han usado SAP desde Mac.

Arriba a la derecha, ¿ves esa lupa?
Ahí, hace clic y pone: “SAP Mac” y lee los resultados :wink:

Recuerda que si el título del debate es "Equipos pc… " no es para preguntar si tuvieron inconvenientes corriendo SAP desde MAC :wink:

Abre un debate nuevo con tu consulta si primero buscaste y no encontraste nada

Entre todos, organizamos esta comunidad y la mantenemos con buena calidad de debates… ayudanos a mantenerla así porfa

Saludos!

1 me gusta

En mi caso utilizamos un laptop HP I7 con 16gb de RAM, una maravilla la verdad…

En la empresa me asignaron dos uno de escritorio, que es donde tengo instalado el SAP B1 y sql server, algunas otras aplicaciones, para pruebas de la versión 9.3 con las siguientes características:
PCSAPPruebas

Esta lenovo E550 para trabajar con diferentes app de CCTV, escritorios remotos, servidor principal, sql, SAP como cliente de pruebas, vs 2012 y 2008, el conmutador de la empresa, y estoy empezando aprender abap y el sap studio con vs 2010.
image
la de pruebas tenia antes 4 de ram pero en una consulta que hice para una área el sap se cerraba, por eso agregamos más ram.
Confieso que a mi también me gustaría trabajar todo en ambiente linux como algunos compañeros del foro, así también me evitaría problemas de licencias aquí en la empresa lo cual realizamos mucho gasto en eso =(.

Buenas a todos,

Os comento lo que utilizo yo.

2019-12-12 08_41_48-Sistema

Y un disco SSD de 1TB.

Con esto puedo levantar máquina virtuales para practicar cosas de IT y de Basis sin problema.