Me había olvidado de este tema ya…
En sept '15 tenía esto, y ahora esto:

Mejoramos algo 
También es otro cliente… xD
24 gigas de RAM !? @LDSDev !?

Me había olvidado de este tema ya…
En sept '15 tenía esto, y ahora esto:

Mejoramos algo 
También es otro cliente… xD
24 gigas de RAM !? @LDSDev !?
