Equipos PC que usan para trabajar con SAP

Me había olvidado de este tema ya…

En sept '15 tenía esto, y ahora esto:

Mejoramos algo :wink:
También es otro cliente… xD


24 gigas de RAM !? @LDSDev !? :nerd: :scream:

1 me gusta