Error en Aviso de Mantenimiento

Hola Amigos…!!

Le solicito su colaboración sobre la siguiente consulta. Necesito crear un aviso de mantenimiento por la transaccion IW21, ingreso la clase de aviso… al momento de continuar me sale el siguiente error:
"Clase de prioridad para clase aviso no definida"
"Parametrización imagen para clase aviso… no actualizada, tomar estándar"

:disappointed_relieved: Por favor que hacer en este caso…
Saludos

No se si ya te respondieron, cuando ingresas a la transacción iw21, estas creando un aviso para otra área usuaria o dueña del equipo, lo que te está pidiendo es que ingreses la importancia del equipo, que es la clase de prioridad, si no más recuerdo es baja, media o alta… esto pegará mucho en la criticidad, en el matchcode abajo del aviso viene ingresar la prioridad, espero te sirva28

Gracias @Sand :+1:t3:

Este problema “Clase de prioridad para clase aviso no definida”, la solución que encontré es que no había sido asignada la clase de prioridad a la clase de aviso que estoy utilizando, por medio del customizing.

Aun me falta “Parametrización imagen para clase aviso… no actualizada, tomar estándar”, según lo que he leído tengo que Configurar máscaras imagen en pantalla p.clase aviso, pero tengo muchas dudas al respecto. Nose si alguien que conozca sobre este tema me pueda explicar…

Se lo agradecería mucho…

Pasanos por favor el error completo que te da SAP. :pray: (en texto, no hagas captura de pantalla)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.