Salieron con fritas…
Que tal Chicos!!
Estuve ausente del foro algunos días pero la verdad estoy dedicando bastante tiempo a los manuales ABAP.
@SidV me gustaría tener el escudo de ABAP
Listo Jonhy !!!
Saludos @SidV,
Cuando tengas el chance por favor colócame algún distintivo y el escudillo también.
SAP ABAP
Hola @Sidv, te quedan algunas empanaditas al horno con escudo de CRM? Si no el de BASIS me viene de maravilla que ya estoy estudiando como el Chavo del Ocho
Saludos!
Asignado Basis … no tengo de CRM
No he tenido tiempo de crear más distintivos, mis disculpas.
Buenas buenas, @SidV un escudito de SAP ABAP para llevar por favor, y gracias de antemano.
Enlace a la presentación aquí
@viktorinoxx y @dreyesn90 … escudos otorgados
Gracias por sus constantes aportes!
Sigan asi !!!
Al final esto en qué quedamos? yo opino que más de un consultor acá puede ser experto en FI, CO, MM, SD, PP, PLM y cocción de pizza así que se debería ver la forma de asignar los escudos, o insignias, que representen todo su conocimiento
PD: Así también sabemos a quién lanzar las preguntas más eficientemente y podríamos agruparlos
Exacto, los escudos son parte de su expertise.
Pero cada uno de nosotros sabe que realmente maneja a nivel experto ciertas cosas.
No entiendo bien a qué apuntas con tu mensaje.
Hay alguna pregunta o está afirmando una idea?
I’m Back!
Estaba de vacaciones y por eso no he participado en el foro
Lo que coloqué fue a modo de afirmación @Sidv, solo que puse la referencia para que todos lo recordáramos
@SidV buen día, en mi caso creo que tengo algo de expertis en MM, enfocado al manejo de almacenes, sin embargo, de la parte de Basis lo que domino mas o menos es el tema de Roles y usuarios, así que uhm… será que me puedas colocar un escudo de MM =).
Saludos,
Yshua
Muchas gracias estimado, Aqui seguimos dandole con todo.
Saludos.
Saludos @SidV , desconocia este tema de los escudos, Quiero el Hylian Shield con terminaciones de Adamantium y Amatista…Hmm Ok no, en serio, podrias asociar a mi perfil el escudo de SAP Business One. Muchas Gracias!