Escudos de Usuario (Insignias)

Salieron con fritas… :+1:

2 Me gusta

Que tal Chicos!! :v:

Estuve ausente del foro algunos días pero la verdad estoy dedicando bastante tiempo a los manuales ABAP.

@SidV me gustaría tener el escudo de ABAP

Listo Jonhy !!! :+1:

Saludos @SidV,

Cuando tengas el chance por favor colócame algún distintivo :slight_smile: y el escudillo también.

SAP ABAP

Listo @romaldyminaya :+1: !!!

Hola @Sidv, te quedan algunas empanaditas al horno con escudo de CRM? Si no el de BASIS me viene de maravilla que ya estoy estudiando como el Chavo del Ocho :smile:

Presentación

Saludos! :+1:

1 me gusta

Asignado Basis … no tengo de CRM :frowning:
No he tenido tiempo de crear más distintivos, mis disculpas.

Buenas buenas, @SidV un escudito de SAP ABAP para llevar por favor, y gracias de antemano.
Enlace a la presentación aquí

1 me gusta

Hey @SidV a mi me gustaría es escudo de SAP MM por favor y pura vida!!

@viktorinoxx y @dreyesn90 … escudos otorgados :+1:

Gracias por sus constantes aportes!
Sigan asi !!!

2 Me gusta

Al final esto en qué quedamos? yo opino que más de un consultor acá puede ser experto en FI, CO, MM, SD, PP, PLM y cocción de pizza así que se debería ver la forma de asignar los escudos, o insignias, que representen todo su conocimiento :sunglasses:

PD: Así también sabemos a quién lanzar las preguntas más eficientemente y podríamos agruparlos :wink:

1 me gusta

Exacto, los escudos son parte de su expertise.
Pero cada uno de nosotros sabe que realmente maneja a nivel experto ciertas cosas.

No entiendo bien a qué apuntas con tu mensaje.
Hay alguna pregunta o está afirmando una idea?

I’m Back!

Estaba de vacaciones y por eso no he participado en el foro :palm_tree::tropical_drink::sunglasses:
Lo que coloqué fue a modo de afirmación @Sidv, solo que puse la referencia para que todos lo recordáramos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@SidV buen día, en mi caso creo que tengo algo de expertis en MM, enfocado al manejo de almacenes, sin embargo, de la parte de Basis lo que domino mas o menos es el tema de Roles y usuarios, así que uhm… será que me puedas colocar un escudo de MM =).
Saludos,
Yshua

Ha salido con fritas @Yshua :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @SidV

Hola @SidV buen dia el escudo que deseo me represente es el de ABAP.

Muchas gracias.
Saludos.

@Alvan1, por supuesto, ya lo tienes :+1: !

Gracias por tus aportes!

1 me gusta

Muchas gracias estimado, Aqui seguimos dandole con todo.
Saludos.

1 me gusta

Saludos @SidV , desconocia este tema de los escudos, Quiero el Hylian Shield con terminaciones de Adamantium y Amatista…Hmm Ok no, en serio, podrias asociar a mi perfil el escudo de SAP Business One. Muchas Gracias!

2 Me gusta