Estudiante para desarrollador ABAP

Saludos a todos.

Soy de España y actualmente estoy cursando un curso de formación para desarrollador ABAP IV que por suerte está subvencionado por el Servicio de Empleo.

También estoy estudiando por las tardes un Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Me gustaría aprender más de este mundo tan extenso y difícil de entender al principio que es SAP.

En mi curso me dan la formación para los módulos TERP10-TAW10-TAW11e-TAW12, aunque todavía estamos en el primero por lo que todavía no hemos llegado a la parte de programación.

Estoy muy perdido con el tema de los certificados ya que he visto en la página de SAP que hay infinidad de ellos, así que espero poder enterarme un poquito más de aquí en adelante y si es posible descargar algún manual de los que por aquí se ofrecen, para ir viendo lo que me espera.

Gracias

Hola, tienes mucha suerte de que tu país subvencione ese tipo de capacitaciones técnicas, así que no pierdas la oportunidad de absorber todo el tiempo conocimientos nuevos.

Ya eras programador o estás estudiando algo relacionado?

Si no me equivoco estos no son modulos, son la version de las guias que estan usando en el curso que estas recibiendo…por lo que comentas, tu modulo y tu parte de sap es abap !!

Bienvenido…por aca a la orden !!

La verdad es que sí, después de ver lo que cuestan estos cursos no es una oportunidad que pueda desaprovechar.

Soy Licenciado Pedagogía, algo que no tiene nada que ver con la programación ni con SAP, y viendo que no tenía grandes proyecciones de futuro cuando terminé la carrera, decidí dar un cambio de rumbo.