Fecha de Vencimiento Bloqueada

Buenos dias:

Tenia un tiempo sin aportar, pero retomando el tema que me estan dando mas responsabilidades tenemos este problema, el campo esta bloqueado en la factura de proveedores, estoy como el administrador con todos los permisos y aun asi no me permite, solo pasa con este socio de negocios, no se si a alguien ya le paso que me pueda dar un norte

Hola estimado.
¿A que campo te refieres? ya que en la imagen se observan 6 campos bloqueados.

Saludos.

Enumerado de arriba hacia abajo el 5 campo que es Fecha de vencimiento, normalmente se tiene abierto

Ese campo esta abierto siempre y cuando tu factura de proveedor no tiene un pago aplicado.
Revisa eso por favor, lo mas seguro es que esta factura ya tenga un pago aplicado y por eso ya no te permite modificar ese valor.

Puedes hacerlo dando clic derecho sobre el documento y luego elegir la opcion: Transacciones aplicadas.

Luego te apareceran las transacciones aplicadas a dicha factura.
Saludos.

3 Me gusta

Entonces si tengo un anticipo a esa factura no me permitira modificar la fecha de vencimiento, esta tendra que modificarse antes de aplicar un anticipo, estoy bien o me regreso?

Correcto.
Antes de aplicarle el anticipo a la factura de proveedor tendrás que modificar la fecha de vencimiento ya que después el sistema te bloqueará esa opción.

Saludos.

1 me gusta

Perfecto mi estimado verifique las facturas de proveedores y tienen anticipo, muchas gracias

Excelente. Que bueno que te funcionó la sugerencia.

Saludos cordiales.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.