Importe moneda legal de una factura

Buenas tardes a todos!!

Me encuentro haciendo un query para sacar los datos de la MIRO y no he podido saber en que tabla y campo encuentro el valor del importe en la moneda de la empresa (pesos colombianos). La compra fue hecha en dolares pero se pago en pesos con la tasa de cambio.

como pueden ver en la imagen los datos resaltados en amarilo ya lostengo pero los resaltados en rojo no he podido dar con ell9os

de ante mano mil gracias por su ayuda!!

Es un “dato calculado”.

Cuando el pedido de compras (orden de compras), tiene moneda (WAERS) “USD”, seguramente ingresaron el tipo de cambio del pedido, campo: “WKURS”, tabla EKKO (Cabecera del documento de compras).

¿Qué tablas estás usando en el QUERY?

Igual estás mezclando pedido de compra, con la factura. En la factura, es quien carga la misma el que carga el tipo de cambio (facturado) que no siempre coincide con el tipo de cambio que se cargó en el pedido de compras.

Hola SidV

el tipo de cambio e importe bruto de la factura los traigo de la tabla RBKP campos KUSF y RMWWR respectivamente.

Los datos del documento de compras los tomo de la tabla RSEG campos BELNR, BUZEI, al igual que los datos de la factura de los campos EBELN, EBELP. El importe en la moneda del documento lo tomo de la tabla RSEG campo WRBTR.

El infoset esta diseñado asi:

Muchas gracias por tu ayuda!!

En la captura no veo que tengas enlazado el campo del tipo de cambio y la cantidad de la posición facturada.

No puedo ahora mismo hacer el query.

Sin query, a través de consultas directas de SE16N, ¿llegas al resultado?

Hola SidV.

En el query el tipo de cambio lo tomo de RBKP.KUSF
El valor unitario de la cantidad facturada lo tamo de RSEG.WRBTR
el valor de la cantidad facturada lo tomo de RSEG.MENGE

te agradecería mucho si me cuentas cuales son los campos que debo tomar, porque como lo estoy haciendo es decir tratar de calcular el valor de la factura en peso que es la moneda local no me da, al parecer por lo que he revisado es como si la tasa de cambio que incluya el valor del impuesto es el que me hace falta. creo yo.

Porque lo que hice inicialmente fue calcular el valor en pesos así:
Valor unitario (importe) * cantidad* tasa de cambio

Espero te haya podido dar más claridad.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.