Instalacion SBO1 en Windows 8.1

Buenas tardes estimados

Nuevamente posteo otro caso para solicitar apoyo, en la instalación del Cliente SBO1 en sistema operativo de windows 8.1.

Me dejo instalar y todo , pero al momento de levantar el icono no aparecen las sociedades, en el lugar de servidor solo aparece un numero 10.

agradezco cualquier comentario al respecto.

Saludos

Buenas @fyelmo,

Has corroborado la dirección del servidor, versión de base de datos y puerto?

Un saludo

Compañero @fyelmo

Ese es un problema común desde la versión de windows 7. Solo debes abrir SAP en modo “Administrador” lo configuras una primera vez (colocando la ip del servidor y todos los datos) y listo. siempre ábrelo en modo “Administrador”.

De preferencia configura el acceso directo para que te aperture la aplicación siempre en este modo administrador, así no tendrás que darle siempre en Click Derecho - Modo administrador

Recuerda que el usuario que utiliza Windows tenga permisos en la carpetas correspondientes de SAP y compartidas del Servidor.

1 me gusta

Ares17000, agradezco tu apoyo

click derecho en el icono de sap, ejecutar como administrador y todo listo

caso resuelto funcionando perfectamente con windows 8.1

Slds.

1 me gusta

Charlei117,

te comento ejecutar como administrador tarda un poco y listo

muestra las bases de datos y me conecto.

Slds.

1 me gusta

Buenas @fyelmo,

He trabajado con 7 y 10, por eso seguramente no vi ese error. Pero un gran aporte de nuestro compañero @Ares17000.

Saludos

Gracias Charlei117

Slds

Recuerda marcar la respuesta que te ayudó para que otras personas del foro puedan tener el referente, y se cierre el tema a los 7 días sin respuesta.

El foro es de todos. :wink:

Hola solo como aporte a mi me pasaba mucho eso y la solución era instalar el SQLClient en la maquina del usuario y ahí podía ver las sociedades, y solucionaba problemas de comunicación con el servidor.

Saludos

Hol@ @fyelmo:

Como le comento @Ares17000

Recuerda marcar la respuesta que te ayudó para que otras personas del foro puedan tener el referente, y se cierre el tema a los 7 días sin respuesta.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5: