Instalar Enterprise Portal 7.4

Hola alguien puede apoyarme indicandome el procedimiento para instalar un EP 7.4 y que hay que tomar en consideración. Gracias
Saludos!!

Esto es un caso para @wlneira @basis

1 me gusta

Seguro ni pincho ni corto, pero esta es la guía de instalación para la versión 7.3, calculo que para la 7.4 es similar:
h_tp://scn.sap.com/docs/DOC-64711

2 Me gusta

Hola,

Básicamente el enterprise portal es un netweaver application server java con los componentes de EP. Si has realizado instalaciones netweaver java el procedimiento es el mismo sólo no olvides incluir los componentes ep-core. Busca la guia de instalación para netweaver java sobre la plataforma de base de datos y OS que vas a instalarlo y sigue los pasos. Cualquier duda pregunta acá con confianza

3 Me gusta

Buenas.

Yo cuando instale la versión 7.40, era exactamente que la 7.30, por lo que la guia que esta en scn que pone SIdV, te serviría.

David.

2 Me gusta

Muchas gracias smota

Saludos!!

@Cucho, marcá alguna respuesta como solución si es que lo has solucionado, sino comenta cómo lo has solucionado tú mismo.

PD: no respondas en 3 mensajes continuos (seguidos), puedes responder en un mismo mensaje a todos. :stuck_out_tongue:

Hola, aqui está el Link a la Guia de Instalacion de SAP Netweaver 7.4, adiciona en el proceso de instalacion los Usage Types necesarios para la necesidad que tienes en cuanto a Portal. h_tps://websmp210.sap-ag.de/~sapidb/011000358700000896802012E.pdf

1 me gusta

@efortizl, para acceder a esa documentación se requiere S-ID de SAP, quienes no lo tengan no podrán visualizarla. Si tú tienes el documento, puedes colaborar con la comunidad como te comento aquí., y se te agradecería mucho.

Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: (Descarga) Guia de Instalacion de SAP Netweaver 7.4, disponible solo para usuarios con nivel 2 de confianza. :+1:

(agradecimientos a @efortizl)