Interesados en pcarrier y mi experiencia

En el 2014 también aduve por este foro pidiendo información acerca de las academias, para comenzar en el mundo SAP después de 3 años sigo sin certificar sin prácticas y con un juicio de por medio.
Mi consejo, aseguraros muy bien, que aún así no es garantía de nada yo busqué información por todas partes, en el mismo SAP, en este foro que debo agradecer a Sidv que me ayudó y gracias a eso busqué toda la información posible me orientó en todo eso, y como decía aún así parece que no fue suficiente, casi al final del curso que duró casi un año hice dos módulos FI &CO MM&LO, nos dijeron que SAP ya no nos dejaría certificarnos, a no ser que fuese una academia homologada por SAP, la opción que nos daba la academia era irnos a certificar a londres y parece ser que esa es la opción que dan, claro entiendo que el examen será en inglés y todos los costes añadidos. Bueno al final fue una faena que puedo entender hasta cierto punto.
Pero la guinda fue que cuando solicité mis prácticas, me enteré que yo había contratado el curso con una comercializadora, la que había desaparecido, con lo cual no tenía derecho a nada yo totalmente desencajada y otra compañera no me lo creía, pcarrier muy digna me dijo, que agradeciera que me habían dado la formación, ya que yo no era alumna de ellos. Pague casi 3000 euros por los modulos. En fin para no aburriros y sólo que deciros que os entereis muy bien con quien contratais, y que os den por escrito que os ofrecen las prácticas, que aunque confirmé con diferentes abogados que la publicidad es vinculante a mi no me sirvió de nada, y cuando se celebró el juicio me llevaron los certificados, es decir hasta hace poco no tenía ni los certificados, me chantajeaban para que firmase un papel en el que me hacian reconocer que había contratado el curso con una comercializadora.
Si quereis cualquier aclaración y detalle estaré encantada de daros más información
Saludos a todos

5 Me gusta

Hola Teresa,
Que pena que hayas pasado por tanta mala sangre, evidentemente hay estafadores en todas las latitudes.

Un saludo y si necesitas un entorno para prácticas puedes descargarte un IDES.

Saludos,
Ricardo

Hola @teresa1 muchas gracias por compartir tu valiosa experiencia con el foro para que otros usuarios tengan la oportunidad de conocer esta clase de historias antes de elegir.

:information_source: Tema relacionado:


Por cierto, comentas que ya habías estado en el foro, pero veo que es tu primer post con este usuario. Manejas otro usuario?

Saludos (:

1 me gusta

si, lei mucho sobre sap, ya que teneis una valiosa información y me ayudó a tomar decisiones pero luego mantuve correos con sidv.
gracias

un abrazo

Muy buen debate @teresa1, lamento de corazón que te haya ido tan mal con el curso.
Quería comentarte nomás que la comunidad tiene un espacio donde -si quieres- puedes exponer tu experiencia de forma más completa, como lo han expuesto ya otros usuarios y miembros de esta comunidad. Puedes leerlos en la parte de “experiencias” de Consultoria-SAP.com

Dale una leída. Y respira, toma tu tiempo :wink:

Si te sientes a gusto de “vomitar” lo que te ha ocurrido, y tienes las 'pruebas' de que ha sido esta institución con la que has tenido tan mala experiencia, puedes contactarme por correo o respondiendo al privado que ya tienes de mi parte, para que hagamos un buen artículo en base a lo que te ha ocurrido, y puedas expandir tu mensaje por quienes buscan este tipo de experiencias.

###¿Por qué hablar de pruebas?
Hablo de “pruebas”, ya que seguramente PCarrier nos va a contactar para silenciarte, diciendo y argumentando que seguramente eres “la competencia” que quiere difamarlos. A mí no me interesa entrar en temas legales, me ampara la libertad de expresión como a cualquier integrante de esta comunidad, pero yo tampoco podría tolerar de que hablen mal de cualquier empresa sin argumentos firmes.

ok, perfecto, leeré y te enviaré todo lo que tengo para respaldar mi argumento.

Un abrazo

1 me gusta