IVA y Retenciones para empresas en Ecuador

Chic@s, buen día!

Espero estén muy bien, yo super atorada con un tema… serían tan amables de compartirme información sobre configuración fiscal IVA y Retenciones (Indicadores, tasas, sobre todo Retenciones y si el traslado de IVA se ejecuta igual que en Mexico, etc.) para empresas en Ecuador?

Les agradecería muchísimo, que tengan excelente día. :blush:

Hola no entiendo tu consulta,sin embargo te dejo un pantallazo por donde ingresar a verificar retenciones ,en si impuestos.
Si es lo que buscas nos avisas para poderte guiar mejor
paginasap

Hola Luis, Gracias por la ruta, en ella no tengo problema, me refiero a la configuración (Indicadores, tasas, etc.)

Pero, exactamente qué necesitas? O estás buscando un manual de impuestos y retenciones para Ecuador? :neutral_face:

Has hecho pruebas? Tienes un error puntual? Algun procedimiento que no te funcione?

hola @EvelinRoEs por la ruta que te deje,puedes crear cualquier indicador, pero no eres clara,si vas a crear uno depende de que requerimientos tengan.
Si eres soporte SAP o consultora es el area de impuestos la que te debe decir con exactitud que debes crear y a que cuentas debe imputar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.