Licencias solo Lectura en Sap Business One

Buenos dias estimad@s , alguien puede asesorar sobre una duda que tengo, ya que actualmente requiero de una licencia para revisar los procesos dentro de SBO1 pero hasta donde conozco solo te ofrecen licencias profesionales y limitadas, pero mi caso es que una persona solo consultara los procesos y revizara operaciones, para ello estoy investigando si en SBO1, existe licencia que solo sea de lectura mas no operacionales o como puedo definir esto.

Agradezco sus comentarios al respecto.

1 me gusta

Hola @fyelmo:

Buen día, que procesos es los que quieres que consulte o revise? o cómo es que quieres que lo consulte o revise?

En cuanto a las licencias son: Profesional, Crm, Financiera, Logística y las de acceso indirecto.

Independiente de la licencia, el modo solo lectura es una autorización que le das a la cuenta.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

con que finalidad requieres esa información ? de solo lectura ?

1 me gusta

Gracias hdavid, como bien sabemos el costo de una licencia profesional o limitada es alto, es para una persona que va estar auditando todos los procesos en SBO1 y quiero ver si puedo asignarle una licencias no operacional sino de consultas.

Agradezco tus comentarios.

Saludos

1 me gusta

es como te dicen, depende que módulos vaya a consultar si es que todos tendrás que darle una profesional con los permisos en la parte de autorizaciones de solo lectura.

3 Me gusta

exacto , no es como una licencia que digas “solo voy a ver” ya que pues supongo que lo impresionante de el sistema es la forma en como esta estructurada lo que creo que debes hacer es comprar la licencia y solo dar permisos de lectura asi no sufrira ningun cambio tu información

2 Me gusta

No se si has probado esta opción, al final del todo de la imagen:

3 Me gusta

Mi estimado meqs, podrías ampliarme detalles sobre esta opcion , no la he probado.

En espera de tu valiosa informacion

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.