LMDB empty HELP!

Estimados,
Se me presenta una situación, se me ha borrado los datos de la LMBD del Solution Manager de todo un Landscape que estaba direccionado a un SLD “A”. En un problema con otro SLD “B” se clono unos discos y quedo redireccionando SLD “A”, mandando los datos del landscape del SLD “A” al SLD “B”. Con esos cambios la LMDB del Solution Manager a quedado vacia. Alguna ayuda que me puedan brinda, porfavor!

Yo no soy Basis, pero… backup es mala palabra en tu situación no? :neutral_face:

@nicolasegp seguro sabe esto :blush:

1 me gusta

Hola @nachotelli no entendi bien el como se perdio la información.

el SLD “B” fallo y quedó funcionando el SLD “A” ¿En qué punto perdiste la data del landscape management database?
¿Fue un incidente automático o estaban realizando una actividad?
¿Revisaron la integridad del HW?


Con respecto a lo que te comenta SidV ¿tienen algún plan de respaldo? Porque si ya verificaste que a nivel de Base de Datos se encuentra completamente vacía (con algún visor de tu DB) la verdad la única forma de volver a levantarlo rápido es teniendo una imagen de ese equipo o con sus respectivos respaldos.

Esperamos tus comentarios e información adicional

Saludos

1 me gusta

@nicolasegp @SidV he actualizado el CR Content dentro de mi Solution Manager y he borrado SLD y agregado nuevamente, me tomo los datos nuevamente!

1 me gusta

Ohhh bueno @nachotelli por lo menos no es un tema de que se había borrado la información completa.
Y es raro que se desconfigure así la data, si van hacer alguna actividad te recuerdo que lo mas recomendable es hacer un backup de todo y si es posible tener una imagen del equipo. Así se evitan estos sustos.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.