Marcar materiales para borrado de forma masiva

Buen dia de casualidad saben si en las transacciones MASS O MM17 podria activar la peticion de borrado a nivel centro de forma masiva tal cual se hace con MM06

Gracias

Yo haría una LSMW de la MM06 :slight_smile:

Desconozco si hay una transacción para ésto, y ahora mismo no estoy con SAP :stuck_out_tongue:

Hola y de casualidad tienes algun manual para hacer ese lsmw?

Sí, un miembro de este foro ha publicado hace tiempo un manual paso a paso.
Fijate arriba a la derecha hay una lupa :mag: ahí pone “LSMW” y aparece un debate en la parte de Tutoriales. :wink:

Buen dia
si es posible activar el flag de marcado para borrado en forma masiva con la mm17, solo debes conocer bien el nombre tecnico de la tabla y el campo.
Saludos!!

Buenos dias colega:
Tal como indica @SidV, puedes realizar una LSMW a la transacción MM06.
Tambien puedes proceder desde la transaccion MM17. Para ello, antes que nada, tienes que tener bien definido si el pedido de borrado del material, lo vas a realizar a nivel Centro o Almacen.
Yo te mostraré a nivel Centro.

  1. Ingresar a la transaccion MM17 y seleccionar que la modificacion se realizara a nivel Centro, por lo tanto impactaremos el cambio en la tabla MARC.

  1. Ahora debemos pasar a la pestaña de “Campos” y seleccionar el campo de “Pedido de Borrado del Material” y se procede a “Ejecutar”

  1. Se procede a completar el rango o los materiales y dentro de Centro, se desea “Marcar para Borrado” y solo resta “Ejecutar”.

image

  1. Solo resta seleccionar los materiales y “Grabar” para que se realice la modificación masiva.

  1. El LOG de modificaciones, confirma las operaciones realizadas con exito!.

Bueno colega, espero que te haya servido. Cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Saludos! :v: TAVO :argentina:

4 Me gusta

Muchas gracias la informacion es de completa utilidad.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.