MB5B - Stock valorizado a una fecha dada

Hola, hoy voy a aportar para ayudar en una consulta.
Es claro que es una explicación muy especifica y que siempre se pregunta, no es la gamma de posibilidades completa que brinda la transacción MB5B para visualizar stocks entre fechas o fecha determinada, y también el valor de esos stock y sus fechas.

Comencemos con la pantalla de selección.

La sección opciones, es muy buena explorarla, casi nunca la utilizan y la verdad que tiene casi siempre los formatos de resultados que se buscan.

  1. El resultado de la selección sera la siguiente (en imágenes cortadas porque es demasiado ancho)
    Primer sector CANTIDADES
    Stock inicial: Stock (en este ejemplo) al inicio del mes (01.09.2010)
    Total Ctd Entrada mcia: Total de ingresos para el material en el rango de fechas seleccionado

Total Cantidades Salida: Total de salidas, consumos para el material en el rango de fechas seleccionado
Stock de Cierre: Stock que existía al 30/09/2010 en este ejemplo, que resulta de los ingresos menos las salidas

Segundo sector VALORES
Valor inicial: Valor del stock (en este ejemplo) al inicio del mes (01.09.2010)
Total Valores Entrada : Total de valores de los ingresos para el material en el rango de fechas seleccionado
Total Valores Salida: Total de valores de las salidas, consumos para el material en el rango de fechas seleccionado
Valor Final Valor del stock que existía al 30/09/2010 en este ejemplo, que resulta de los ingresos menos las salidas.

Saludos a todos

16 Me gusta

Excelente aporte…

Yo le busque y le busque hasta que lo encontre, apenas la semana pasada, la heche a volar como la necesitaba…esta opcion es de mucha ayuda, ya que podemos ver como inicio el dia y como termino, y todo lo que entro y salio…

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: MB5B duplica información

muy buena tarde

excelente aporte voy a probar la transaccion en mi trabajo utilizamos las
transacciones MB51 Y MB52 solo que me llamo la atencion como visualiza los valores…

gracias saludos.

Buenos dias,

Me parece un excelente aporte, existirá uno pero con cantidades?

Probaste en vez de poner “Stock Valorizado” poner otro tipo de stock? :neutral_face:

Buenos días colegas

Yo encontré esta transacción y la verdad me parece excelente, lo que me gustaría saber es si es posible ver todos los materiales de un almacén determinado, ya que al colocar el número de almacén (sin colocar un material específico) no arroja ningún dato.

Eh querido configurar esta transacción pero no lo he logrado.

Saludos.

Cual es la diferencia de cada stock que se visualiza en la mb5b (stock valorado, stock almacen o lote, stock especial)