Modificaciones Enlaces de Referencia

Hola buenos días

En SAPBO cuando ingreso a un documento entrada de Factura y modifico algún campo me muestra la opción de Actualizar , pero al generar un reporte de auxiliar de cuenta de mayor el dato modificado no se actuliza ¿Alguien me puede decir si hay algún paso extra por hacer? @Gera_Mendez sorry que te etiquete pero es el que más me ha ayudado en el foro, te agradezco

Saludos

Hola compañera.

¿A qué te refieres con modificar el reporte de auxiliar de cuentas de mayor? como lo mencionas, esto es un reporte no entiendo como introduces datos o los modificas, igual si puedes cargar una imagen descriptiva sería de mucha ayuda.

Seguimos pendientes.

1 me gusta

Hola, Gera

Te explico:

  1. Cree un registro de factura de proveedor y me genera un número de documento, ahora bien al modificar algún campo me aparece la opción de actualizar y doy clic

  2. Ahora bien ese campo actualizado al generar un reporte de auxiliar me muestra la referencia del dato que se capturo en el primer documento y no en el de la última actualización

Ah ya… lo que pasa es que los reportes financieros nacen de las pólizas no del documento origen de la póliza, tendrías que ir a la póliza y modificar en ella lo que deseas.

mmm bueno, en un momento lo valido.

Una consultita hay una opción de generar la base de datos de los proveedores en la sociedad ?

No se si te refieras a un listado de proveedores… Si es así, podrías hacer un query con la tabla OCRD o bien, una manera mucho más sencilla es posicionarte en el dato maestro de socios de negocios, elegir buscar (ctrl + f), elegir que quieres buscar solo proveedores y añades el comodín “*” para que te traiga todos los proveedores de la base de datos.

En el listado generado puedes agregar columnas por medio de parametrizaciones de formulario.

Por favor, trata de no mezclar preguntas, en medida de lo posible abre un nuevo tema para facilitar las futuras consultas.

Saludos.

Consulta Gera

Que texto pongo para que me muestre toda la información de la tabla en el campo de Desde ?

¿Campo desde?
No comprendo en qué ventana estás, recuerda que en Business One, un dato en blanco como el parámetro “desde” se traduce como “desde que encuentres datos”.

Un favor, trata de concentrar tu dudas ya que de lo contrario el sensei SidV nos hará el comentario de que esto no es un chat, jeje.

Lo que yo requiero es mostrar todos los campos de la tabla OCRD para no seleccionar campo por campo entonces para lo que necesito que texto en el apartado Desde puedo poner para que me muestre todo los campos de la tabla OCRD

Nada en realidad, así tal cual la tienes, solo dale ejecutar.

Recuerda visitar el manual que te recomendé hace algunos días.

En realidad esas casillas traducelas como:

SELECT
*
FROM
OCRD T0

WHERE
T0.CardType = ‘S’

ORDER BY

GROUP BY

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.