Mostrar todo el texto cabecera en reporte zeta

Hola buen dia. Soy un poco nuevo en el desarrollo Abap.
Estoy armando un programa Z con esta informacion de pedidos (EKKO), Logre mostrar con esta funcion el texto, pero cuando es un texto largo solo me muestra la primer linea, en este caso en la tabla de donde esta el texto son 3 lineas. es decir por ahora solo recorro la cabecera y le agrego con esta funcion el texto.
Este es el resultado del programa Z

Esto seria la consulta del pedido, con el texto completo

Lo que necesitaria es devolver por cada Pedido el texto completo, en una misma linea.

Gracias.-

Es correcto que solo te salga una linea, si te fijas en modulo de función lo que devuelve es una tabla, te falta crear un LOOP a la tabla que devuelve el modulo de funcion y listo tendrás todas las líneas del texto.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Alvan1 antes que nada.
Es posible concatenar todas las lineas en un solo campo??

Si claro:

DATA: var TYPE string.

CONCATENATE var wa-line1 INTO var SEPARED BY SPACE.

Así sería amigo.
Saludos.

1 me gusta

Alvan1, me bloquee no me sale esta parte… perdon, pero como lo necesito sacar hoy a esto, te molesto de

tengo esto:
en st_tabla-lt_lines deberia tener las 3 lineas por ejemplo q estan en la tabla lt_lines

 IF sy-subrc EQ 0.
     READ TABLE lt_lines INDEX 1.

     st_tabla-lt_lines =  lt_lines-tdline.

  ENDIF.
1 me gusta

no amigo es

LOOP AT lt_lines.

st_tabla-lt_lines =  lt_lines-tdline.
 
ENDLOOP.

El READ TABLE solo te va a traer un registro.

SAludos.

2 Me gusta

Ahi lo arme, y me va concatenando, pero pasa algo raro, me corta el resultado en el ALV, siendo q declare como TYPE C de 512.

Estos es lo que tiene la tabla

Y en el ALV me muestra

Ya revise todo, no se me ocurre que mas puede ser.

Lo corta a los 128 caracteres

Gracias

Ese campo declararlo como String, ademas en tus encabezados de programa, como estos:

REPORT  zsd_genr_notcr LINE-SIZE 255  LINE-COUNT 65