No deja agregar al menú usuario

Buenos días

Resulta que un usuario esta tratando de agregar una consulta al menú usuario por herramientas menú - añadir al menú (cuando tiene seleccionado una consulta de query manager). Esto solo sucede con este usuario quien tiene asignada una licencia logística pero con el manager no pasa, si puedo agregar la consulta sin problemas. Para esto se realizó lo siguiente:

  • Se asignó una licencia profesional pero no dio resultado.
  • Se dio autorización total a todos los módulos y tampoco.
  • Se asignó super usuario y tampoco.

Me falta desinstalar el cliente pero no creo que funcione porque si con el manager entrando en ese mismo equipo si me deja agregar la consulta.

Si pueden ayudarme con este tema muchas gracias

He revisado el alcance de las licencias limitadas y todas tienen acceso a la opción de menú de usuario.

Tal vez, en lugar de eliminar el cliente, sería mejor idea crear un usuario nuevo y migrar la licencia a dicho usuario, pudiera ser alguna corrupción por ese lado.

Prueba en una base de TEST y nos comentas.

Saludos.

Buenos días

Este caso lo estamos validando directamente con SAP porque pasa solo con dos usuario y el cliente no quiere crear otros usuarios por ese error.

2 Me gusta

Hola @Jnavarreteb:

Podrías comentarnos como le fue con esto? cuál era el error? y cómo se solucionó finalmente?

Salud@s. :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Hola @oscarezh el caso se escalo a SAP Global. Apenas tenga un diagnostico por parte de ellos les escribo.

1 me gusta

Hol@ @Jnavarreteb:

Cómo le fue con esto? comentenos :+1:t5:

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola @oscarezh gracias por el apoyo en esta consulta. Voy a compartir la solucion que me enviaron de SAP
Global, el cual resulta ser una inconsistencia menor en la tabla USR3. Para arreglarlo solo se tiene que ejecutar esta consulta sql

delete from “USR3”

where

“PermId” not in (select “AbsId” from “OUPT”) and

“PermId” not in (select distinct cast(“PermId” as nvarchar(50)) from “CDPM”)

Pero antes de aplicar la consulta se debe hacer copia de la base de datos antes y después, o en su caso aplicar en un ambiente de pruebas.

1 me gusta

Hol@ @Jnavarreteb:

Buenas tardes y muchas gracias por la info anotado. :pencil2:

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.