No mostrar solicitudes de manuales en el inicio

Hola,

Como resultado de un debate en otro tema, se abrio este.

Mi idea / propuesta es no mostrar en la pantalla de inicio las solicitudes de manuales (si concuerdo con que se tenga que crear un tema, tener los requisitos, etc) pero la verdad me parece que no aporta en nada ver que alguien pide un manual, y por lo menos en mi caso yo no ando viendo si tiene o no los requisitos o si puso bien el link.

Eso si, hay gente que si necesita ver estos temas, especialmente el administrador, y eso lo podría hacer ingresando a la categoría de solicitudes de manuales.

Espero sus comentarios.

Saludos,
Sebastián

5 Me gusta

+1 a esta peticion, cuando salieron los manuales de SOLMAN (por ejemplo), 100 mensajes sin leer de un momento a otro… :sweat:

Listo, configurado, lo dejamos en test por un tiempo a ver si les gusta a todos o no, otras opiniones serán tenidas en cuenta… anímense! :thumbsup:

2 Me gusta

Porque no mejor, cambiamos la manera de esa parte…

Que nadie pida manuales de nada, en todos los foros es por mas bien sabido/conocido que cualquier manual se gana en base a la permanencia, el entusiasmo (digamos les como es con los post xD)…

Entonces generar un tema, en el cual solo se generaran 3 mensajes:
1.- el de pedir.
2.- el de explicar como se da un manual.
3.- la respuesta de “ok, gracias aquí seguimos”

y no se cuantos de esos se hayan ido para nunca volver con tan solo 2 mensajes ¬¬…

Entonces:

  1. Inscribirse
  2. Presentarse.
  3. Participar y ganar por puntos:
    • Participación en secciones que si generen puntos.
    • No se si conozcan el Karma como xataka, echen le un ojo, son como los likes y des-like a un
    • @sidV ya habías propuesto que nadie generara post de 3 o 4 palabras para eso mejor dar un like al comentario que te pareció mejor… que cosas así también no cuenten para ganar puntos, no se… es algo de doble filo :p.

Y no se me ocurre mas, por el momento

1 me gusta